Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de agosto de 2021 | Provincia

Recorrida

Terrera: “No podemos permitir que los chicos pierdan ni un día de clase”

Nicolás Terrera, precandidato a diputado provincial por Vamos con Vos, habló sobre las propuestas que llevará adelante en caso de ser electo legislador luego de las elecciones.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El Frente Vamos con Vos realizó diferentes recorridas por la zona sur del Gran Buenos Aires, en las que Florencio Randazzo apunta sus cañones al potencial, tanto productivo como demográfico de los 19 municipios que componen la tercera sección electoral.

Junto al primer candidato a diputado nacional, estuvieron Carolina Castro, segunda precandidata a diputada nacional, y el oriundo de Berazategui, Nicolás Terrera, primer precandidato a diputado provincial, y los precandidatos a concejales de ese distrito, Juan Molina, Aimé Raffaellino y Luis Di Meglio, que realizaron una recorrida y conferencia de prensa en la localidad de Longchamps, partido de Almirante Brown.

Luego de la recorrida Terrera enfatizó acerca de las propuestas de su espacio político en materia de educación y empleo, e indicó que “uno de nuestras principales propuestas para la provincia es que la educación sea declarada esencial, que las clases no se frenen por ningún motivo. Entendemos el reclamo de los docentes, pero no podemos permitir que los chicos pierdan ni un día de clase”.

El tema de la educación es prioridad en el discurso de Terrera, quien aseguró que planteará esta inquietud en la Cámara de Diputados bonaerense porque “muchas veces los docentes tienen dos veces al año discusiones paritarias que son justas, pero entendemos que deben hacerse con los chicos dentro de las aulas y no que sean rehenes de esa situación”.

“Hay que entender que la educación es la base de un desarrollo de sustentación a futuro, entonces concatenando todas estas cuestiones vamos a lograr lo que están anhelando todas las familias de la provincia que es esa movilidad ascendente, es decir que nuestros hijos sean mejores que nosotros”, marcó al respecto. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!