Jueves 02.12.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de agosto de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Para Zimmermann, el OlivosGate “puede generar un impacto negativo en las urnas”

El senador nacional de la UCR por Chaco, Víctor Zimmermann, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la visita de Patricia Bullrich a la provincia y el OlivosGate: “Si el presidente Alberto Fernández no defiende a su esposa, menos va a defender a los argentinos”, sostuvo.

HORACIO DELGUY

por:
Facundo Quiroga

Después del paso de la presidenta del Pro a nivel nacional por el Chaco, el legislador reconoció: “Fue muy importante su visita, fundamentalmente porque nosotros ratificamos la alianza y la ampliamos -está el partido Fe del peronismo, el Pro, la Coalición Cívica, movimientos sociales, y la Unión Cívica Radical-. Ella es una dirigente destacada con la que además tuve la oportunidad de trabajar juntos en otros momentos”. 

Y agregó: “Fue un día importante para marcar lo que nosotros pretendemos en nuestra provincia que es cambiar esta situación económica y social que vivimos y a partir de ello también poder enviar mayor cantidad de legisladores nacionales al Congreso de la Nación”.

Zimmermann opinó sobre el OlivosGate: “Hay indignación por eso, fundamentalmente en relación a lo que tiene que ver con el cumplimiento de la norma y después en lo personal ya no como senador nacional sino como hombre me parece que, si el presidente no defiende a su esposa, menos va a defender a los argentinos”, destacó. 

Finalmente consideró que el escándalo de Olivos “puede llegar a tener un impacto negativo en las urnas”. Y añadió: “La política es absolutamente dinámica, pero me parece que más allá de estos acontecimientos no hay que quedarse sólo con eso, hay que decir qué es lo que cada uno de nosotros queremos hacer si accedemos al gobierno en el futuro. Me parece que ahí está el desafío, en ser propositivos y ver cómo realmente salimos de esta situación”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!