Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de agosto de 2021 | Municipales

Recorrida

Julieta Quintero: “Acompañar y escuchar a los vecinos es la esencia del trabajo que estamos haciendo”

La precandidata a diputada provincial de Juntos, Julieta Quintero, en compañía del intendente platense, Julio Garro, realizó actividades deportivas y caminatas con vecinos de la ciudad. “Cada momento de estar cerca y escucharlos es una oportunidad de entender mejor a los vecinos”, valoró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Como parte de la actividad, Garro y Quintero participaron junto a vecinos de una clase de “Ciudad en Movimiento”, el programa municipal que impulsa a los platenses a realizar actividad física gratuita a cielo abierto, de manera saludable, responsable y con el respaldo de profesionales.

En el marco del encuentro, los referentes del espacio en la capital bonaerense dialogaron con los vecinos, y escucharon sus opiniones, demandas y necesidades respecto a la realidad que atraviesan la ciudad y la provincia.

“Acompañar y escuchar a los vecinos es la esencia del trabajo que estamos haciendo en Juntos; y hoy pudimos compartir con ellos un rato de actividades saludables que les permite mejorar su calidad de vida”, expresó Julieta Quintero, y agregó: “Cada momento de estar cerca es una oportunidad de entender mejor a los platenses, saber lo que les pasa y ver lo que necesitan de nosotros. Ese es el camino por el que hay que seguir”.

Durante la jornada de actividades, se hizo hincapié en la importancia de este tipo de actividades para la salud, que tras el extenso aislamiento permiten cuidar la salud física y emocional de personas de todas las edades que participan.

“Que el municipio se involucre y genere espacios para que los vecinos puedan hacer actividades saludables es algo fundamental, más todavía en el contexto de esta pandemia que nos tuvo mucho tiempo encerrados en nuestras casas”, expresó la precandidata.

En ese aspecto, concluyó: “Este es un ejemplo más de una gestión que atendió todas las caras de la pandemia, no solamente la sanitaria, sino que también fue capaz de generar espacios para que los vecinos de todas las edades estén afuera, al aire libre, disfrutando de los corredores verdes mientras hacen actividad física, lo que nos ayuda a cuidar la salud física y emocional”.

Julieta Quintero forma parte de la lista de Diego Santilli a nivel nacional, que tiene al frente de diputados provinciales a Fabián Perechodnik, y en concejales a Javier Mor Roig. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Julio Garro, Julieta Quintero

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!