Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de agosto de 2021 | Interior

Avanza Libertad

Candidata misionera sobre Cambiemos: “Son los truchos del cambio”

La precandidata a diputada nacional por Misiones, Ninfa Alvarenga, cuestionó con dureza al Frente Juntos por el Cambio al considerar que son “los truchos del cambio” y que en su gestión “no cumplieron lo que prometieron”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En declaraciones a este medio aseguró que “ahora quieren volver a engañar a los votantes prometiendo lo mismo que ya prometieron antes de 2015”.

Y apuntó puntualmente a un candidato del radicalismo, Martín Arjol, actual concejal de Posadas, al señalar que “su jefe político es ‘Cacho’ Barrios Arrechea, un ex gobernador que abandonó a los misioneros para ir a ser ministro nacional de un gobierno que se tuvo que ir por la hiperinflación”. “Ahora dice que va a defender a los misioneros”; enfatizo.

Alvarenga es la única candidata liberal en Misiones que se presenta por el Partido Libertad, Valores y Cambio e indicó que sus propuestas apuntan a “lograr el desarrollo y progreso de los ciudadanos, siempre basado en el respeto irrestricto de la libertad, la vida y la propiedad privada”. Porque “estamos convencidos de que el futuro es liberal y solo nosotros encaramos el proyecto liberal en Misiones”.

La dirigente transmite en Misiones las ideas políticas de José Luis Espert y Javier Milei. “Es un gusto para mí encabezar la lista Vida y Libertad (Lista 181 - Letra A)”, se presenta en sus redes sociales con una foto junto a Mauricio Czerevin y Antonia Mandagaran, precandidatos a diputados nacionales en segundo y tercer lugar.

“Misiones necesita cambios reales y más libertad para poder desarrollar la economía y que beneficie a todos”, aseguró.

Al mismo tiempo indicó que su propuesta apunta a lograr un estado de felicidad en el ciudadano sin las restricciones de la política y del estado que “agobian”. “Para eso hay que promover la libertad económica, la riqueza y la generación de empleo, sin las limitaciones que pone el estado”, declaró.

“Misiones es una provincia hermosa y con una riqueza natural y cultural incomparable. Tenemos casi todo para brillar: nos falta libertad.  Los misioneros necesitamos que el Estado nos quite las manos de encima”, exclamó en Twiter.

Y finalizó: “Los que prometieron cambios y no cumplieron quieren volver a engañarte, esos son los truchos del cambio”. Y agregó: “Nosotros queremos el cambio junto a vos”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!