Lunes 18.10.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de agosto de 2021 | Interior

Avanza Libertad

Candidata misionera sobre Cambiemos: “Son los truchos del cambio”

La precandidata a diputada nacional por Misiones, Ninfa Alvarenga, cuestionó con dureza al Frente Juntos por el Cambio al considerar que son “los truchos del cambio” y que en su gestión “no cumplieron lo que prometieron”.

En declaraciones a este medio aseguró que “ahora quieren volver a engañar a los votantes prometiendo lo mismo que ya prometieron antes de 2015”.

Y apuntó puntualmente a un candidato del radicalismo, Martín Arjol, actual concejal de Posadas, al señalar que “su jefe político es ‘Cacho’ Barrios Arrechea, un ex gobernador que abandonó a los misioneros para ir a ser ministro nacional de un gobierno que se tuvo que ir por la hiperinflación”. “Ahora dice que va a defender a los misioneros”; enfatizo.

Alvarenga es la única candidata liberal en Misiones que se presenta por el Partido Libertad, Valores y Cambio e indicó que sus propuestas apuntan a “lograr el desarrollo y progreso de los ciudadanos, siempre basado en el respeto irrestricto de la libertad, la vida y la propiedad privada”. Porque “estamos convencidos de que el futuro es liberal y solo nosotros encaramos el proyecto liberal en Misiones”.

La dirigente transmite en Misiones las ideas políticas de José Luis Espert y Javier Milei. “Es un gusto para mí encabezar la lista Vida y Libertad (Lista 181 - Letra A)”, se presenta en sus redes sociales con una foto junto a Mauricio Czerevin y Antonia Mandagaran, precandidatos a diputados nacionales en segundo y tercer lugar.

“Misiones necesita cambios reales y más libertad para poder desarrollar la economía y que beneficie a todos”, aseguró.

Al mismo tiempo indicó que su propuesta apunta a lograr un estado de felicidad en el ciudadano sin las restricciones de la política y del estado que “agobian”. “Para eso hay que promover la libertad económica, la riqueza y la generación de empleo, sin las limitaciones que pone el estado”, declaró.

“Misiones es una provincia hermosa y con una riqueza natural y cultural incomparable. Tenemos casi todo para brillar: nos falta libertad.  Los misioneros necesitamos que el Estado nos quite las manos de encima”, exclamó en Twiter.

Y finalizó: “Los que prometieron cambios y no cumplieron quieren volver a engañarte, esos son los truchos del cambio”. Y agregó: “Nosotros queremos el cambio junto a vos”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!