Lunes 26.09.2022 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de agosto de 2021 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Jorge Nedela: “Nos sentimos orgullosos de la gestión que hemos hecho en Berisso”

El ex intendente de Berisso y actual candidato a diputado por el espacio de Facundo Manes, Jorge Nedela, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la campaña en el distrito y el presente del radicalismo. “El objetivo es defender cada uno de los votos en la localidad de Berisso”, afirmó.

HORACIO DELGUY

por:
Pablo Bolino

"Tratando de acercar las propuestas, las ideas, llevando adelante la campaña de Facundo Manes, que es una incorporación a la política muy importante y que viene siendo muy bien recibida por la gente. Estamos recorriendo distintos lugares, hablando con los vecinos, tratando de conversar con cada uno de ellos que es algo que uno tiene incorporado como parte de la vida", comenzó el precandidato Jorge Nedela.

En este sentido, el ex jefe comunal comentó: "En principio estamos concentrándonos en la ciudad de Berisso que es un lugar importante que nosotros queremos preservar. Estamos en contacto con los distintos distritos y pueblos de la tercera donde cada uno de los dirigentes esta haciendo una campaña muy fuerte y creo que cada uno debe hacer su trabajo para defender el voto".

Sobre su tarea en la campaña, contó: "En mi caso, como candidato a diputado, con una impronta provincial, pero defendiendo también un bastión importante donde logramos en el 2015 ser gobierno. Para nosotros es un lugar que tenemos que defender muy fuertemente. Entonces, en principio, el objetivo es defender cada uno de los votos en la localidad de Berisso".

Acerca del recibimiento de la ciudadanía, dijo: "Hay de todo, primero la gente está reticente a esto de incorporarse a la campaña con todos los problemas que existen y nos afectan a todos porque todos tenemos familia, amigos, vecinos que están en un momento económico muy difícil y un momento social muy complicado", señaló.

Y completó: "La situación sanitaria dejó secuelas muy graves y dolorosas que hacen que el contexto sea muy difícil. Hoy en día la gente, si bien sabe que tiene que ir a votar, también tiene problemas urgentes que quieren que se le resuelvan como la inflación que afecta y pega fuertemente en el bolsillo de los trabajadores y de las familias", aseguró.

Sobre la gestión opositora en Berisso, detalló: "A nivel local hay todavía falencias y algunas cuestiones que aun no han sido resueltas, falta mayor inversión en la obra pública. Uno ve distritos vecinos donde a pesar de la pandemia han avanzado fuertemente y nosotros vemos que a nivel local recién ahora se empieza a ver alguna calle pavimentada después de casi dos años y con algunas demandas que están latentes en la ciudadanía".

Asimismo, explicó sobre las elecciones anteriores: "La gente pensó que votando por otro color político iba a haber cambios más importantes en la ciudad, pero no se está viendo y el oficialismo salió en la campaña con la consigna #BerissoCrece, pero deberían hacer un detalle muy pormenorizado de dónde la ciudad creció porque no se ha notado en ninguno de los lugares de la ciudad".

Finalmente, recordó su tarea en la intendencia, donde no pudo renovar mandato en el 2019: "Nosotros dejamos un sistema sanitario totalmente distinto al que habíamos recibido y así podría enumerar muchísimas cosas como un barrio inconcluso que terminamos. Hemos pavimentado una gran cantidad de calles en la ciudad. Nos sentimos orgullosos de la gestión que hemos hecho y claramente dejamos una ciudad totalmente distinta", concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar) 

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Berisso, Jorge Nedela, Facundo Manes, Juntos por el Cambio

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!