Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de agosto de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Micaela Morán: “La oposición tendría que haber sido más responsable durante la pandemia”

La diputada provincial y precandidata a diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Micaela Morán, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre las propuestas electorales de su espacio de cara a las legislativas. También habló de la oposición: “Macri está buscando llamar la atención”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Alejandro Costanzo

El ex presidente Mauricio Macri se metió de lleno en la campaña con críticas al gobierno nacional, al que cuestionó por la polémica de los privilegiados que se inocularon sin haberse inscripto para recibir las dosis contra el COVID: “Nos llevaron al país de morondanga con el Vacunatorio VIP”, expresó. Al respecto, Micaela Morán se refirió a esta reaparición: “El ex presidente siempre se dedicó al marketing y la publicidad; está buscando llamar la atención”.

“Son estrategias que no le hacen bien a la clase política ni a la gente; tendrían que enfocarse más en hacer antes que en hablar y pensar en titulares”, agregó. En esta línea, continuó: “La oposición tendría que haber sido más responsable durante la pandemia, esperábamos su colaboración y no que sea un obstáculo más”

Por otra parte, opinó acerca de la gestión que tuvo el oficialismo. “Los gobiernos nacional y provincial mantuvieron la salud como prioridad, más allá de la irresponsabilidad de ciertos dirigentes que incentivaban a violar las normas de cuidado por el coronavirus. El sistema sanitario estaba degradado y lo pusieron de pie”, dijo. 

PROPUESTAS

A poco menos de tres semanas para las primarias, Morán profundizó en la agenda electoral del Frente de Todos. “Cuando hablamos de la vida que queremos nos referimos a apostar a todos los proyectos que fortalezcan el empleo genuino, darle fuerza a la producción y tener a las PYMES como aliadas para que puedan emprender. También implica apostar al empleo joven por la dificultad que tienen para acceder al mercado laboral”, sostuvo.

“Siempre me interesa estar al tanto de la agenda de los jóvenes, como con la cuestión medioambiental y el interés por la política, la cual entienden que es una herramienta para la transformación. No hay que subestimar la inteligencia de los jóvenes”, añadió. Finalmente, remarcó el principal objetivo de su espacio político: “Queremos retomar toda la agenda previa a la pandemia, una enfermedad de la que no estaba preparada el mundo entero”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!