Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de agosto de 2021 | Opinión

Duras críticas

Las nuevas “francesas” del gobierno de Salta

¡Todos los periodistas y medios de Salta fueron "comprados" con la "pauta publicitaria" del gobernador Gustavo Sáenz, para el "ocultamiento" de la muerte de las niñas, y que no se haga nunca justicia!

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Francisco Cerón García

¡La "simulación" de la victoria de Gustavo Sáenz! Verdaderamente nuestro "ilustre" gobernador es un actor de teatro tan consumado, que en "postura de prócer", tiró la casa por la ventana, haciéndonos creer a casi todos los salteños, que su triunfo era "apoteósico", cuando en realidad sufrió una derrota tan humillante, que ya sabe que en este momento perdió la reelección a la Gobernación.

Prueba fehaciente de su gravísima derrota, es la renuncia de su cabeza de lista, Matías Posadas, y si uno se toma el trabajo de realizar bien las cuentas, apenas llegó a obtener en total un 20 por ciento de los votos del padrón electoral, lo que proyectado a la renovación de su sillón de gobernador, certifica la más absoluta debacle de su gobierno.

Las causas se pueden ver en que, en lugar de hacer gestión, sólo se dedicó a hacer del gobierno de Salta una banda de la "cueva de Alí Babá y sus ladrones", eso además de haber realizado el fascismo más totalitario, encerrándonos y persiguiéndonos a todos los salteños como si fuéramos todos unos delincuentes, proyectando lo que verdaderamente es él mismo y su gobierno.

Realmente, Juan Manuel Urtubey, con todos sus errores, fue mucho mejor gestor, y si con Juan Manuel estábamos "en la sartén", con Sáenz estamos "en el fuego", metidos "en el horno".

Y que triste, además, cuando murieron varias niñas salteñas, porque el hijo de su mano derecha en el gobierno conducía "falopeado", decía. Que triste repetir los encubrimientos y el abuso de poder del gobernante anterior, que encubrió el asesinato de las francesas, y ocultar también, en una bajeza infame y canalla, el fallecimiento de las niñas hasta a sus mismos familiares directos, haciendo abuso de poder, además de flagrantes delitos penales, todo por ganar una elección a como diera lugar, y que, sin embargo, muy paradójicamente, perdió.

La inmoralidad de este gobernante de Salta, con mucho, es la más absoluta de toda la historia de la provincia: ¡Y no será recordado como el "prócer" que desfiló delante de los gauchos, sino como el campeón de los "Alí Babá"!

 

(*) Francisco Antonio Cerón García es licenciado en Ciencias.


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!