Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de agosto de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Guillermo Moreno: “Entre el fracaso presente y el reciente, lo único distinto es el peronismo”

El precandidato a diputado nacional de Principios y Valores, Guillermo Moreno, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el panorama político electoral y la situación económica. “La gente se identifica con nosotros porque hablamos un idioma que tienen necesidad de volver a escuchar”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Santiago Blas

"Mi sensación es que los peronistas seguimos siendo una mayoría importante, puede ser que si vamos a alguna provincia específica seamos la primera minoría. En nuestro caso, ofertamos una formula y lista peronista con la que los compañeros se podrán encontrar si quieren optar por una boleta doctrinaria que cuando la pongan en la urna van a sentir el orgullo de acompañar a la causa y cuando se cuenten los votos de ahí van a brotar los mejores planes y programas", inició el precandidato Guillermo Moreno.

En ese marco, el dirigente peronista, especificó: "Lo que busca nuestra doctrina es la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria, y somos los únicos que seguimos hablando en esos términos porque en general se han puesto de acuerdo el fracaso presente que es Alberto Fernández y el fracaso reciente que es Macri y sus gerentes, llámese Vidal, Santilli o Rodríguez Larreta que buscan invisibilizar al peronismo y plantearse como una opción superadora".

"De ninguna manera, pueden ser una opción superadora. En el último discurso de Cristina se estaba planteando ese tema y nosotros decíamos cuando estábamos en su gobierno que nos decían kirchneristas para bajarnos el precio. No hay ninguna posibilidad de plantear una política superadora al peronismo porque se encuentran basadas en ideas que han fracasado", advirtió.

En este sentido, comentó: "Te diría que somos los únicos que tenemos actividades proselitistas en el terreno, recién inauguramos una unidad básica; el fin de semana inauguramos otras dos unidades básicas en la séptima sección electoral en Roque Pérez y en Olavarría para hacer plenarios y asambleas con los compañeros". "La gente se identifica con nosotros porque hablamos un idioma que tienen necesidad de volver a escuchar, porque vos tenés a Vidal que te dice: 'Vótennos porque aprendimos'. ¿Cómo que aprendimos? Vos tenés que llegar sabiendo del gobierno. Del otro lado, te dicen que ahora vendrá la vida que querés... ¿y estos dos años entonces que hicieron?", remarcó.

Sobre el actual gobierno, expresó: "Se tienen que hacer cargo los que estuvieron en el gobierno, tomaron decisiones, hicieron este mamarracho, la economía se destruyó un 10 por ciento según Alberto, porque según mis datos fue un 14 por ciento. ¿Cómo que no se jugó el partido? ¿De qué estamos hablando? De este esquema, lo único que aparece distinto es el peronismo".

"Entre el fracaso presente y el reciente, lo único distinto es el peronismo y lo digo con convencimiento porque el ministro de economía de Alberto hubiese sido Prat Gay si no hubiese sido el de Macri. Por eso, observo que hay una continuidad de la política económica, del discurso, en la metodología y cuando decía Fernández que Rodríguez Larreta es su amigo, eso es así, son amigos y comen pizza juntos el domingo a la noche", concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!