Historia
Berazategui
Patota de la UOCRA a cargo del “Lagarto” Olmedo intimidó al propietario de Conirsa
En horas de la mañana de ayer, unas treinta personas que responden al dirigente de la UOCRA, Juan "Lagarto" Olmedo, se presentaron en el obrador que funciona dentro del country "Puerto Nizuc", ubicado en calle 47 y Autopista Ricardo Balbín de Berazategui, con el propósito de intimidar y amenazar al propietario de la empresa Conirsa.
Desde hace un tiempo, Olmedo viene presionando al empresario a cargo del obrador, Cacho Dom, para que tome a trabajar a los obreros que le responden políticamente, contrate su servicio de catering y pacte con él un acuerdo económico que le permita continuar la construcción sin inconvenientes, entre otras exigencias.
En esta oportunidad, una patota sindical se hizo presente en la puerta de acceso al country, para impedir que los trabajadores del obrador puedan ingresar a su lugar de trabajo; entre ellos se encontraba presente Walter Ayala, quien responde al actual interventor de la regional UOCRA Quilmes-Berazategui-Varela, Miguel Ángel Rojas (que colabora permanentemente con Olmedo en este tipo de acciones); además de Ariel Abrigo, Diego Tula, Alfredo Giménez, Pedro Silva, Omar Córdoba, Eduardo Martínez, Alfredo Cañete y un policía exonerado llamado Jorge Leiva. Según pudo saber REALPOLITIK, el empresario a cargo de la obra, Cacho Dom, continúa negándose a participar de este tipo de manejos fraudulentos, estuvo en el lugar acompañado de su abogada, Florencia Arietto, quien luego de realizar la denuncia pertinente en la Justicia, contó con el apoyo de personal de la Policía Bonaerense.
El cuerpo que conduce Sergio Berni tomó intervención en el caso ante la gravedad de los hechos, ya que la abogada del empresario en cuestión sufrió múltiples amenazadas y actos intimidatorios por parte de la patota enviada por Juan "Lagarto" Olmedo. (www.REALPOLITIK.com.ar)
ETIQUETAS DE ESTA NOTA
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS