Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de agosto de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Luego de la polémica, Raúl Rizzo aclaró: “Soy profundamente democrático”

El actor Raúl Rizzo dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre su visión del panorama político-social y la gestión de Alberto Fernández. Además, habló de sus polémicas declaraciones en un programa televisivo. “No adhiero a ninguna revolución armada”, sostuvo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

Invitado al programa Duro de Callar, que conduce el periodista Tomás Méndez en Crónica TV, el famoso artista argentino consideró que “el gobierno tendría que hacer una revolución armada para terminar con la pobreza”.  Al respecto aclaró: “Soy profundamente democrático y de ninguna manera adhiero a ninguna revolución armada, lo que pasa es que se sacó de contexto lo que yo decía”.

“Los grupos económicos, que a su vez son dueños de los medios de comunicación, apoyados por buena parte de la Justicia, son los verdaderos dueños del poder, a los gobiernos democráticos les queda gestionar, como al actual”, sostuvo. 

“Hay gobiernos, que como están de acuerdo con esos grupos económicos, pueden tener una buena convivencia”, agregó. Rizzo reflexionó nuevamente sobre la polémica declaración que hizo hace un par de días: “Yo digo, ‘el gobierno, no tiene camino a seguir porque cuando negocia es rechazada cualquier propuesta que haga, ¿qué le queda, una revolución armada?’. Pero lo dije como metáfora, no porque yo sea partidario, sé que el gobierno tampoco lo es”.

“Lo que queda al gobierno es seguir negociando, intentando recuperar el trabajo, la industrialización del país, la producción y seguir vacunando. Estas son las cosas que puede hacer, frente a esto yo dije eso”, clarificó. “Reitero, soy profundamente democrático y no creo en la revolución armada, esta es la situación puntual”, enfatizó el prestigioso actor. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Tomás Méndez, Raúl Rizzo

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!