Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de agosto de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Javier Milei: “Con el verso del estado presente, triplicaron su tamaño”

El precandidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el acompañamiento popular ante la fórmula electoral y el presente económico nacional. “Hay encuestas que son operadas, no dejan elegir algunas alternativas”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Lucas Defeis

El economista inauguró el “tour de la libertad” con un acto en Plaza Holanda, Palermo y después del evento recibió varias críticas por parte de dirigentes políticos. “Están viendo una manifestación genuina de la gente y no están acostumbrados”, comentó al referirse a quienes criticaron el acto.

“Justamente lo que nosotros estamos proponiendo es hacer un cambio que arranque desde lo moral y que eso termine barriendo con toda esta casta parasitaria en la que se ha convertido la política tradicional. Se han convertido en unos verdaderos oligarcas, le están arruinando la vida a la gente”, aseguró el precandidato a diputado nacional.

Y agregó: “Con el verso del estado presente, desde el año 1973 hasta ahora los pobres se multiplicaron por más de 12 veces, y con este mismo verso multiplicaron por tres el tamaño del estado, o sea en qué parte no se dan cuenta que a más estado, más pobreza”.

LARRETA, EL PEOR ENEMIGO

Al enfocarse en la campaña política comentó: “Ricardo López Murphy participa en una colectora de Horacio Rodríguez Larreta, alguien que tiene como objetivo destruirme, ya sea por las buenas o las malas artes, es lo peor de la política”.

Y destacó: “A Larreta al igual que a María Eugenia Vidal lo ves diciendo que los impuestos son altos y jamás los va a subir y cuando vos tomas el sendero de la presión impositiva en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es escalofriante cómo la han llevado a niveles estratosféricos y cada vez que tienen ganas de hacer algo inventa un impuesto nuevo”.

Además, señaló que “el jefe de Gobierno porteño gasta en encuestas más que el doble de lo que gasta el gobierno nacional para todo el país, eso es para que quede claro lo limpio que juega Larreta”.

Y finalmente aclaro: “Nosotros no tenemos encuestas, lo que hacemos es seguir un conjunto de sondeos y los promediamos, eso tiene un fundamento técnico porque es cierto que hay encuestas que son operadas, a algunas alternativas no te las dejan elegir”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!