Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de agosto de 2021 | Municipales

Tras recorrida y encuentro con vecinos

Juntos, de lleno contra la inseguridad: “Defenderemos a los vecinos y víctimas, no a los delincuentes”

La precandidata a diputada provincial de Juntos, Julieta Quintero, en compañía del intendente platense Julio Garro, realizó una recorrida por barrios de la ciudad, donde el municipio instaló nuevas cámaras de seguridad.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En esta oportunidad, Garro y Quintero recorrieron distintos barrios del partido, donde se colocaron nuevas cámaras para fortalecer la prevención del delito.

Como parte de la actividad, los referentes del espacio en la capital bonaerense dialogaron con vecinos de Villa Elvira y el casco urbano, y escucharon su preocupación respecto a la realidad que atraviesa la provincia en materia de seguridad.

“La seguridad es una de las principales preocupaciones de los vecinos en La Plata y en toda la provincia. Es el tema que escuchamos cada vez que hablamos con cada uno de ellos”, manifestó Quintero; y agregó: “Desde el municipio de La Plata estamos trabajando para llevar tranquilidad a los vecinos en cada barrio, con mejor iluminación, con cámaras de seguridad, con los permanentes operativos de control vehicular sobre autos y motos, la instalación de casetas de seguridad en espacios verdes, y con la incorporación de nuevos móviles”.

En ese aspecto, expresó que "la coordinación entre los niveles de gobierno es un aspecto central que hoy no está. En la primera gestión de Julio Garro en La Plata se trabajó muy de cerca con el ministerio de Seguridad de la provincia, delimitando zonas calientes en la ciudad para ver dónde había que tener más presencia policial y cómo podíamos usar de la mejor forma los recursos disponibles".

Y sostuvo: "Desde que asumió el nuevo gobierno el municipio perdió injerencia: por eso entendemos que la inseguridad se combate con inversión y con tecnología, pero sobre todo con decisión política”.

Finalmente, concluyó: “En Juntos tenemos un precandidato como Diego Santilli, que tiene una experiencia enorme en seguridad, con resultados probados. Por eso es la persona indicada para la provincia y el dirigente que necesitamos los bonaerenses”.

Julieta Quintero acompaña en segundo término a la lista de diputados provinciales, encabezada por Diego Santilli a nivel nacional y con Fabián Perechodnik como primer candidato a legislador provincial. Además, Javier Mor Roig encabeza la lista de concejales. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!