Jueves 02.12.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de agosto de 2021 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

“En La Matanza no se ve caminar gendarmes desde la época de Patricia Bullrich”

El precandidato a concejal en La Matanza por Juntos, Jorge Lampa, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la problemática de la falta de seguridad en el distrito. “Cuando el intendente dice que hay gendarmes y patrulleros, es mentira”, aseguró.

HORACIO DELGUY

por:
Sergio Solón

“Cuando escucho al señor intendente Fernando Espinoza hablar de que hay 700 gendarmes, 3 mil cámaras de seguridad, 2 mil patrulleros que nunca los vemos recorriendo y cuidando la seguridad de los vecinos, es inviable, es mentira”, cuestionó.

“Puedo asegurar que no ves caminar un gendarme en La Matanza desde la época de Patricia Bullrich, donde había programas de barrios seguros, se hacían controles en las zonas más peligrosas, como Puerta de Hierro, 17 de Marzo, Villa Palito, Santos Vega, se hacían operativos de saturación”, valoró el precandidato a concejal.

El dirigente hizo un repaso histórico de las gestiones pasadas en el distrito y analizó: “Después de Alberto Balestrini vino la debacle, en caída libre la gestión en los barrios, en los distintos cordones porque ya uno no habla sólo la falta de asfalto, cloaca, agua potable, estamos hablando de la falta de seguridad, obra pública en el primer cordón, o sea es en general una gestión agotada”.

Continuando con la seguridad, comparó el sistema que funciona en CABA para el ingreso y egreso de automóviles con el del distrito: “Acá en La Matanza no hay control de nada, no es tan difícil, la General Paz no divide, nos une”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!