Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de agosto de 2021 | Gremiales

Internas en la UOCRA

El entorno del “Pata” Medina acusa a Secco, Kicillof y Tolosa Paz de una maniobra conjunta con Iván Tobar

En medio del proceso judicial que decidirá si Juan Pablo "Pata" Medina regresa a la cárcel por el acto que realizó el lunes en la UOCRA de La Plata, presuntos militantes del dirigente gremial grabaron un video intimidatorio amenazando a la Justicia. Acusan una operación del Frente de Todos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

"Queremos arrancar diciendo que, si mañana toman medidas con nuestro líder, vamos a matar al juez, al fiscal, al hijo del juez y al que venga, con la banda del ‘Puly’ y el ‘Pata’", aseguran los diez supuestos seguidores de Medina en referencia a él y a su hijo Cristian, disfrazados con máscaras y con armas en sus manos.

El pasado lunes, el sindicalista fue eje de polémicas por participar de un acto de la agrupación política 22 de Enero, en la sede central ubicada en avenida 44 y calle 4. En diálogo con REALPOLITIK, desde el entorno del “Pata” y el “Puly” Medina desmintieron tajantemente la vinculación con la amenaza.

“Para ensuciarnos la cancha hicieron un video haciéndose pasar por nuestra gente, portando armas de guerra y ametralladoras. Ese montaje lo hizo la facción de Iván Tobar”, aseguraron a este medio.

Según dejaron trascender desde el círculo íntimo de los Medina, el montaje sería una maniobra política del intendente de Ensenada, Mario Secco; la primera candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz; y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof: “Casualmente ellos estuvieron hoy en la Termoeléctrica, acompañados por la agrupación de Iván Tobar”, afirmaron, adjuntando una foto del acto en cuestión. Del evento participó también el ex ministro de Salud, Daniel Gollán, quien acompaña la fórmula del Frente de Todos.


De fondo, Martín Slobodián. Al frente, Victoria Tolosa Paz junto a David Alzogaray, condenado por asesinato e investigado por la muerte del trabajador César "Tito" Navarro. El delegado normalizador, César Trujillo, apaña al sector de Iván Tobar.

De izquierda a derecha: Iván Tobar, Axel Kicillof, Daniel Gollán, Victoria Tolosa Paz y Mario Secco.

En ese marco, aseguraron que “las armas fueron facilitadas por traficantes vinculados a Los Monos y por el mismísimo Martín Slobodian, secretario de Seguridad de la municipalidad de Ensenada”. Y añadieron: “Esta gente es muy jodida, estamos hablando de barrabravas, de asesinos y de sicarios”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!