Sábado 25.09.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de agosto de 2021 | Cultura

Entrevista REALPOLITIK.FM

Karamelo Santo volvió a los escenarios luego de dos años: “Fue como empezar de nuevo”

Mario Yarke, tecladista y miembro fundador de Karamelo Santo, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre su regreso a los escenarios. “Fue la sensación de haber logrado algo que hacia muchísimo no hacíamos”, subrayó.

HORACIO DELGUY

por:
Micaela Irure

Luego de haber tocado en el Teatro Woodstock de zona oeste el 14 de agosto, el músico comentó: “Hay sensaciones que se mezclaron, obviamente la pandemia generó cambios, estrenamos baterista con muy poco tiempo de preparación -solemos ser medio meticulosos con el asunto- pero eso mismo significó un desafío que era el de hacer las cosas lo mejor posible”.

Y destacó: “Hay protocolos que seguir y a nosotros nos cuesta mucho el hecho de no estar en tanto en movimiento para evitar que la gente se mueva, así que fue un show un toque contenido”.

Y agregó que “básicamente fue la como la sensación de haber logrado algo que hacia muchísimo no hacíamos, desde marzo de hecho, y es todo un proceso de felicidad muy difícil de trasmitir y de explicar”.

Yarke hizo un repaso de los diferentes momentos de la banda: “Técnicamente y artísticamente llegamos muy lejos porque podemos producir nuestro propio material. En cuanto a lo popular, fuimos una montaña rusa alucinante”. 

Volviendo al último show que hicieron hace unos días expresó: “Fue como empezar de nuevo a tocar. Antes de tocar en el Teatro Woodstock salíamos de los camarines por una escalera aérea por la que veíamos al público desde arriba, cantando ‘a ti que te gusta tanto el Karamelo Santo’. Me miraba con alguno de los músicos y sentía una emoción profunda, pese a las adversidades, nuestras y las del público, salimos a la calle, nosotros a tocar y ellos a vernos”, reflexionó.

“Es rever el panorama, se dieron las cartas y vamos a jugar de nuevo a ver qué onda, pero cada paso es un enigma y es complicado, pero también nos hace pensar que las cosas están en movimiento y nos gusta”, finalizó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá Cambio de Hábito, con Micaela Irure, "Charly" González y "Leli" Del Río, todos los viernes de 17.00 a 19.00 por RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm 

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!