Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de agosto de 2021 | Municipales

Vicente López

Video: Trasladan material de campaña del Frente de Todos en ambulancia del PAMI

Un material audiovisual filmado por un denunciante, complica al primer candidato a concejal del Frente de Todos en Vicente López y a las autoridades del PAMI. No es la primera vez que el kirchnerismo hace uso de lo público con fines partidarios.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

De cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre, los espacios que conforman el Frente de Todos en Vicente López, y que llevan a Victoria Tolosa Paz como primera candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, llegaron a lo que denominaron una “lista representativa”.

En los primeros espacios se ubican referentes del Movimiento Evita, el Frente Renovador y La Cámpora, aunque la nómina está encabezada por Lucas Boyanovsky, director regional de PAMI y dirigente de Corriente Militante Lealtad, sobre quien ahora recae una gravísima acusación.

Durante las últimas horas, trascendió un polémico video que complica directamente al funcionario del organismo que conduce Luana Volnovich: un grupo de militantes utiliza una camioneta del PAMI para trasladar material de campaña y cartelería con el rostro de Boyanovsky.

Según se desprende del material audiovisual captado a metros de una estación de servicio AXION, tres mujeres acercan cartelería del Frente de Todos a un hombre ubicado dentro de una camioneta, que posee iluminación led en su techo y el rótulo de “Ambulancia” al frente.

Finalmente, vale destacar que al momento ninguno de los involucrados pudo ser identificado, aunque fuentes locales adelantaron que el hombre ubicado dentro del móvil sería empleado del organismo. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!