Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de agosto de 2021 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK FM

A 28 años de la desaparición de Miguel Bru: “Te acostumbrás a esa herida”

La madre de Miguel Bru, Rosa Schonfeld de Bru, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre la defensa de los derechos humanos, comparando su lucha con la de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. “Cualquier familia tiene derecho a la justicia”, consideró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mario López

“Te acostumbras a esa herida, a esa situación. Tantas veces pienso en las Madres de Plaza de Mayo cuando a uno le parecía que a tantos años se tenían que resignar de que ya sus hijos no iban a volver. Ojalá no siga el mismo camino de las Madres sin saber dónde está Miguel”, comentó.

Por otro lado, destacó: “La facultad de Periodismo está a pesar de los años. Nosotros no nos podemos quejar porque la facultad estuvo en todo momento ayudándonos en nuestro reclamo que es más que justo, no porque sea Miguel, cualquier pibe tiene derecho a la justicia, cualquier familia. Lamentablemente no a todos les pasa igual”.

“Recuerdo que cuando desapareció Miguel no teníamos teléfono en casa, no había celular. Hoy en día, que tenemos tantos medios, herramientas para denunciar, ¿no podemos lograr que todo esto pare y que la policía y la Justicia actúen distinto?, cuestionó.

“Si no hubiera sido por el conjunto de tanta gente que nos acompañó, apoyó esto, no hubiéramos podido hacerlo porque estábamos en un momento distinto. Si hubiera sido en la dictadura hoy no sé si se hubieran enterado que había una Rosa Bru”, reflexionó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!