Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de agosto de 2021 | Municipales

Recorrida

Patricia Bullrich visitó Tres de Febrero

Ambos recorrieron el distrito, la Plaza de los Aviadores de Ciudad Jardín y se encontraron con vecinos y comerciantes.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, visitó Ciudad Jardín junto a Patricia Bullrich, presidenta del Pro, y se reunieron con vecinos y presidentes de los centros comerciales del distrito para debatir sobre la actualidad del país.

También participaron Daniela Reich, actual senadora por la provincia de Buenos Aires y precandidata a senadora provincial por la primera sección; y Hernán Lorenzo, actual presidente del bloque Juntos del Concejo Deliberante y primer precandidato a la concejalía en Tres de Febrero. 

Durante la reunión, hablaron sobre el sacrificio, la cultura del trabajo en Argentina, la necesidad de continuar creando empleo y generar políticas públicas que permitan aumentar la seguridad en los barrios.

Además, otros de los ejes que se abordaron fue la lucha diaria de los comerciantes para poder mantener sus puertas abiertas en el contexto actual.

“Es muy importante que Patricia haya estado en contacto directo con los vecinos, porque escuchar las sugerencias y opiniones de ellos nos permite debatir nuestras propuestas y lograr un mejor día a día para los bonaerenses”, aseguró Valenzuela.

"Estoy convencida de que debemos ponerle valentía a las cosas. Si estamos seguros de que necesitamos un cambio, debemos todos trabajar para llevarlo adelante", destacó Bullrich. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!