Jueves 28.10.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de agosto de 2021 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

La Plata: “Las dos listas somos parte de este proyecto que encabeza Julio Garro”

El precandidato a concejal de Juntos en La Plata, Javier Mor Roig, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre las internas en el espacio y las declaraciones que reciben de parte de los vecinos. “Queda claro que los gobiernos nacional y provincial hoy parecen no tener un buen plafón”, consideró.

HORACIO DELGUY

por:
Pablo Bolino

“Estamos esperando al 13 de septiembre para integrar las listas y salir a competir con el espacio por el modelo de ciudad que estamos transitando nosotros”, explicó. Y en ese sentido aclaró que “las dos listas somos parte de este proyecto que encabeza Julio Garro y luego de eso habrá que limar las asperezas que siempre pasan en toda interna de los partidos políticos; nosotros somos una coalición como tantas otras”.  

“Sinceramente no encuentro diferencias ideológicas de ningún tipo, metodológicas tampoco”, afirmó en referencia al espacio con el que compite encabezado por Facundo Manes.

“La gente está bastante enojada y anestesiada con todo lo que le ha tocado vivir este año y medio, con las situaciones irresponsables del gobierno nacional y provincial, especialmente con casos particulares. Hay un enojo generalizado”, analizó en base al diálogo que mantiene con los platenses.

Y agregó: “Creemos que la gente es consciente del camino que iniciamos en el 2015 y que vamos hacia otra ciudad distinta de la que teníamos antes, por eso nos han acompañado en las elecciones en el 2017 y 2019”.

En relación al posicionamiento de los espacios políticos en La Plata observó: “Hay una situación de paridad, el Frente de Todos tiene una base de sustentación muy amplia y le va a costar mucho que los independientes y la gente que por ahí los acompañó por distintos motivos hace dos años los vuelva a acompañar”.

“Ahí hay que ver si podemos lograr absorber toda esa masa independiente o si la absorbemos entre distintos partidos. Pero queda claro que los gobiernos nacional y provincial hoy parecen no tener un buen plafón, más allá de la gente que adscribe a su partido”, estimó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!