Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de agosto de 2021 | Nacionales

En los estudios de REALPOLITIK.FM

Santiago Cúneo: “Proponemos el camino de la confederación y terminar con la república”

El precandidato a diputado nacional por el Partido Popular, Santiago Cúneo, visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) para presentar sus propuestas de campaña y analizar el panorama electoral. “La Justicia deja de ser un poder en la Confederación Argentina y pasa a ser un servicio público", destacó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“La Plata es obviamente un lugar obligado para todo bonaerense, porque desde aquí se ha destruido la provincia de Buenos Aires, es el epicentro del desgobierno, del poder al servicio del unitarismo de la Ciudad de Buenos Aires, desde donde se entrega la coparticipación federal de los bonaerenses”, enfatizó el periodista.

Y agregó: “La Plata es un objetivo de la reconquista de la tierra bonaerense de Juan Manuel de Rosas, debemos recuperar el gobierno de la provincia de Buenos Aries, sacárselo de las manos a estos mamarrachos impresentables que están al servicio de intereses foráneos y que tienen como objetivo el saqueo de la patria en una organización que es la republicana”.

“En esta elección proponemos el camino de la confederación y terminar con la república que es la corrupción endogámica que nos ha llevado hasta acá y con todos sus representantes”, sostuvo el dirigente. En ese sentido subrayó que “la Justicia deja de ser un poder en la Confederación Argentina y pasa a ser un servicio público”.

Y continuó: “Estas son reformas de fondo que destrozan la corrupción republicana, ponen en orden y en valor la igualdad del sistema de las provincias frente a la administración del estado”.

Cúneo comentó también que próximamente se publicará un mapa con los “puntos rojos” en las distintas ciudades y localidades de la provincia de Buenos Aires en donde se pueden encontrar sus boletas. “Nosotros vamos a tratar de esquivar el fraude, que es una de las pocas cosas garantizadas en las elecciones republicanas, tratando de entregar la boleta directamente en mano a aquellos que nos quieran acompañar”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!