Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
31 de agosto de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Álvaro González: “La Ciudad de Buenos Aires es perseguida por el gobierno nacional”

Álvaro González, diputado nacional por CABA de Juntos, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el manejo de la pandemia por parte del gobierno nacional y las elecciones en la Ciudad. “Apoyamos a María Eugenia Vidal”, adelantó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Hoy el gobierno necesita mostrar que estamos saliendo de la pandemia, entonces vuelve a la presencialidad en los colegios, los estadios, los trabajos. La verdad es que ha dado muestras de una irresponsabilidad manifiesta en cuanto al manejo de la pandemia”, afirmó.

Y agregó que Alberto Fernández gobernó por DNU pese a que "cuando llegó la pandemia la oposición le dio al presidente todo el respaldo político necesario para que él pudiera tener todas las herramientas que necesitara a su disposición”.

“El gobierno, para con la pandemia y la sociedad argentina, no ha tenido una actitud acorde a lo que necesitaba”, destacó. Y además, sugirió: “Hay que hablarle a la sociedad, decirle que esta elección es muy importante, que hay que ir a votar, hacerlo con convencimiento y validar o no estos dos años que hemos tenido con este gobierno. Me parece que no hay mejor soberano, oposición y forma de expresar que el pueblo no está contento que a través del voto”.

“Apoyamos a María Eugenia Vidal, creemos que representa la gestión durante los últimos 16 años de la Ciudad de Buenos Aires, la cual se ha distinguido por sobre el resto del país”, afirmó. 

“Hoy la Ciudad de Buenos Aires es perseguida por el gobierno nacional, quitándole fondos de coparticipación, producto de que la gestión que exhibe está por arriba de la media del resto de las provincias”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!