Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de septiembre de 2021 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Desde el Frente de Todos destacaron “la presencia de Berni en la ciudad de La Plata”

El precandidato a diputado provincial por el Frente de Todos, Ariel Archanco, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la previa a las PASO y su visión de la ciudad. “Hay que tener muy en cuenta, no solamente esto de la atención sino la prestación, la calidad del servicio público y discutir también las tarifas”, planteó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Tomás Ressa

“En líneas generales hay un importante freno en la gestión municipal”, opinó el actual concejal y destacó que "a nivel municipal hay tres o cuatro temas que son claves: la transitabilidad de las calles, el déficit en materia de recolección de residuos con la existencia basurales, microbasurales y la prestación de servicios públicos".

“Estuvimos reunidos con autoridades de ABSA, EDELAP. Es válido aclarar que la primera es del estado, la otra es privada, pero vamos a estar encima de las empresas monitoreando, controlando y exigiendo que se cumpla el plan de inversiones y mejore la calidad de los servicios en toda la ciudad”, sostuvo.

Además, agrego: “Le estuvimos solicitando a la empresa EDELAP que empiece a activar en mayor medida la atención personalizada, que tiene la atención restringida. Por otra parte, Camuzzi no está atendiendo directamente al público porque la sucursal que tenía en calle 7 está cerrada”.

“Hoy nos llevamos el compromiso de la empresa EDELAP que va a reabrir la oficina en la localidad de Los Hornos, que desde que tuvimos la pandemia está cerrada”, puntualizó. Y subrayó: “Hay que tener muy en cuenta, no solamente esto de la atención sino la prestación, la calidad del servicio y discutir también las tarifas”. 

“Evidentemente al intendente Julio Garro esto no le interesa, pero hay numerosos vecinos, pequeños comerciantes, industriales de la ciudad de La Plata que necesitan que se les brinde un buen servicio y a tarifas razonables, que sean pagables para la comunidad”, cuestionó.

En el área de seguridad, afirmó: “Veo al ministerio de Seguridad (Sergio Berni) muy activo en la ciudad de La Plata, interactuando con las asociaciones civiles y los clubes, necesitamos una mayor coordinación con el municipio”.

Finalmente, y en relación a las PASO, valoró: “En el 2019 fuimos con cinco listas, ahora vamos con dos. La verdad que se dio un proceso de síntesis bastante importante y ahora dirimiremos en una interna la representación de cara a la general”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!