Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de septiembre de 2021 | CABA

Entrevista REALPOLITIK.FM

Celeste Fierro apuntó contra los libertarios: “Sus propuestas tienen olor a naftalina”

La precandidata a diputada nacional por el MST en el FIT Unidad, Celeste Fierro, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el panorama electoral de cara a las PASO 2021. “La juventud de la marea verde, la que pelea por los derechos no está con Milei”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Hay que superar el techo del sectarismo en la izquierda para poder conformarnos en esa alternativa, es lo que estamos planteando desde el MST con nuestra lista ‘(R) Evolucionemos la Izquierda’”, comentó.

La dirigente reflexionó: “En realidad, la grieta es entre los poderosos y los ricos. Estamos en un momento en donde hemos tenido que enfrentar esta crisis social, económica, sanitaria y ecológica en donde la respuesta por parte de los distintos sectores del gobierno es para seguir beneficiando a los mismos. Es momento para que la izquierda sea la alternativa”.

En relación al espacio libertario, opinó: “Les están dando mucho espacio porque termina beneficiando a los sectores del régimen que surjan. O sea, lo nuevo es solamente la cara porque las propuestas son viejas, tienen olor a naftalina y la verdad que lo único que quieren es la libertad para las corporaciones y de explotación aún más a las mayorías”.

“Con este griterío payasesco, intentan llegar a un sector, pero le venden algo que no son porque lo que defienden es este sistema de desigualdad, de opresión, de un sector social que sigue enriqueciéndose a costa de las mayorías. Por supuesto llegan a un sector de la juventud, pero la de la marea verde, la que pelea por nuestros derechos en las calles no está con Javier Milei”, aseguró.

“La rebeldía fue, es y será de izquierda y es la que nosotros seguimos impulsando, más allá de que intenten surgir estos fenómenos”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!