Jueves 28.10.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de agosto de 2021 | Nacionales

Íntimo de Flor K

Funcionario del Senado comparó a Alberto con Macri y luego borró el tweet

El director de Relaciones Internacionales del Senado de la Nación y allegado a la vicepresidente, aseguró que las marchas y contramarchas en torno a las decisiones del presidente, Alberto Fernández, le recuerdan a Macri. Minutos después, el amigo íntimo de Florencia Kirchner decidió eliminar la publicación.

Se trata de Franco Metaza, director de Relaciones Internacionales del Senado de la Nación y cercano a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner. A pesar de identificarse como “peronista kirchnerista”, criticó e ironizó la figura del presidente Alberto Fernández luego de un confuso episodio del gobierno nacional.

El hecho circuló en torno a un artículo periodístico que analizaba la marcha atrás del gobierno de Alberto Fernández con respecto a la anulación de la cuarentena a aquellos que viajaron por trabajo. Como se recordará, el gobierno había anunciado la medida a través del boletín oficial hace apenas una semana, y en el mismo día anunció que finalmente no se aplicaría hasta el 20 de septiembre.

El director de Relaciones Internacionales del Senado tomó el artículo periodístico, lo publicó en su cuenta de Twitter con el mensaje: “Esto de las marchas y contramarchas es tan Macri”. Sin embargo, pocos minutos después eliminó la publicación, posiblemente luego de alguna advertencia dentro de la estructura del Frente de Todos.


Franco Metaza y a Florencia Kirchner los une una relación íntima.

Durante el último tiempo Franco Metaza publicó, en sintonía con Florencia Kirchner, diferentes posteos en redes sociales dando cuenta de su relación. Vale destacar que, además de mantener una estrecho vínculo con la hija de CFK y de compartir momentos íntimos en Cuba, el santacruceño es hijo de Mario Metaza, un histórico funcionario de Néstor Kirchner desde sus inicios en Río Gallegos. Según explican sus allegados, el amor por los viajes gratis fue heredado de su propio padre, quien también ocupó el rol de parlamentario del Mercosur. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!