Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de septiembre de 2021 | Cultura

Entrevista REALPOLITIK.FM

Vale Acevedo: “Volver después de un año y medio a un escenario como The Roxy es épico”

La cantante y compositora, Vale Acevedo, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el presente de su música y su nueva canción. “El proceso de grabación fue súper divertido”, adelantó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Matías Bonadeo

“Para mí cada tema que sale es como un hijo, sale para el universo", comentó la artista. "Este último tema que grabé, ‘Preguntame’, es quizás la despedida de esa Vale que la pasó mal, y es una bienvenida a sentirse bien. Habla un poco de la ilusión de sentirse feliz, ya sea conociendo a una persona, yendo a una fiesta o a un cumpleaños”, comentó.

La artista además se refirió al próximo show que hará este sábado 4 de septiembre a las 20.30, en una de las salas más importantes de Capital Federal: “Es un boom, porque volver después de un año y medio a un escenario como The Roxy para mí es épico” destacó. Y aclaró que ya están agotadas las entradas para esta presentación, por lo cual van a agregar una segunda fecha.

“El show consta de temas propios, algunos covers también, esos benditos covers que me abrieron un montón de puertas, así que va a haber un par de esos ‘que sepamos todos’”, detalló, y adelantó que participará un invitado especial: Walter ‘Willi’ Piancioli, de Los Tipitos.

Sobre el trabajo de composición explicó que “los nuevos temas los grabé en el mejor estudio, con Coca Monte y Panda Elliot, que me ayudaron no sólo a nivel musical sino también personal. La letra es mía pero la música terminó siendo de los tres porque son dos grosos para mí”. Y agregó: “Vino también Pablo González, el batero de Illya Kuryaki, y en guitarras grabé yo. Así que fue un proceso súper divertido. Llevo el tema así, versión fogonero y después sale una mega producción que no se puede creer”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!