Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de septiembre de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Marcela Passo: “Las vacunas que ingresaron es lo que va a valorar la gente en las elecciones”

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Marcela Passo, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre las propuestas de su espacio y el rol de la oposición en plena campaña electoral. “La gente no es tonta, sabe quiénes les hablan”, criticó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Alejandro Costanzo

A menos de dos semanas de las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), Juntos por el Cambio sacó a la cancha al ex presidente Mauricio Macri, pese a que no es precandidato. En declaraciones junto al periodista Alfredo Leuco, el fundador del Pro sostuvo que “en Argentina para ganar plata hay que evadir impuestos”. Sus palabras no pasaron desapercibidas para el oficialismo y Marcela Passo fue una de las que le respondió: “Él expresa lo que son y lo que pretenden en la Argentina que viene”.

“Con una visión muy sectaria de propuestas, van hacia el pasado como con el endeudamiento o la timba financiera, también incentivan a que los jóvenes se vayan del país. Nosotros, en cambio, planteamos acompañar el esfuerzo que hace cada argentino por la patria y fundamentalmente apoyando a las pymes”, agregó. De todos modos, continuó cuestionando el tono de campaña opositor: “Omiten decir que una cosa es endeudarte para generar capacidad productiva, crear hospitales y escuelas; otra es endeudarte en dólares en los niveles abismales en que lo hicieron”, sostuvo. 

“Algunas obras que inició Axel Kicillof estaban hasta en deuda con contratistas. Así y todo, se pudo llevar a cabo la administración de la pandemia, poniendo de pie el sistema de salud que estaba devastado”, dijo. Por otro lado, sobre el electorado, expresó: “La gente no es tonta, sabe quiénes les hablan. Nos piden por la realidad de los datos, en cuanto al consumo y la actividad industrial, y las últimas estadísticas reflejan que estamos empezando a salir”. 

Asimismo, acerca del precio del dólar y el acuerdo con el FMI, analizó: “Nuestro gobierno ha demostrado que ha intentando sostener los niveles de macroeconomía, fue claro el beneficio que buscó esta gestión. Por culpa del gobierno anterior nos encontramos atados de pies y manos”. En tanto, hizo mención al mote de “Argenzuela” que instaló la oposición si el Frente de Todos alcanza el quórum en Diputados: “Ellos, a través del marketing, ponen en agenda temas faranduleros y la política no es eso, sino que tiene la potencia transformadora para la gente; el aporte extraordinario a es un ejemplo de ello”, expresó. 

Passo también destacó la labor del Congreso con el cambio de gobierno: “Bienvenido el momento que podemos generar debate porque no sucedía lo mismo en la presidencia de Macri; con pandemia hubo más sesiones que en los cuatro años anteriores”.

Finalmente, se refirió a la intención de voto en torno a la polémica por el “Vacunatorio Vip” y el festejo de cumpleaños de Fabiola Yánez en la quinta de Olivos y en plena cuarentena: “Creo que el árbol no va a tapar el bosque. Las vacunas que ingresaron al país es lo que va a terminar valorando la gente en las elecciones. La oposición instaló que la vacuna era un veneno, pero afortunadamente hoy se están vacunando hasta los más jóvenes con comorbilidades”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!