Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de septiembre de 2021 | Provincia

En los estudios de REALPOLITIK.FM

Desde Principios y Valores aseguran que Alberto Fernández “ya da pena”

El precandidato a diputado provincial por Más Valores, Leonardo Mollard, visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) y conversó sobre sus propuestas y la problemática de inseguridad en la provincia de Buenos Aires. "Estamos en uno de los peores momentos en relación a la inseguridad", observó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Los días de campaña los estamos viviendo con mucha emoción porque vemos que la gente está despertando un poco de eso que era ‘nos quedamos con uno o con el otro y no hay otra alternativa’”, observó.

Mollard, ex policía de la provincia de Buenos Aires, analizó: “Creo que estamos en uno de los peores momentos en relación a la inseguridad. Recorriendo la ciudad de La Plata veo que no hay un móvil, no les dan plata para la nafta, redujeron las horas cores, eso hace que haya menos personal también para poder trabajar, no les dan garantías porque hoy un policía comete un error y le cae Asuntos Internos encima y lo destroza, entonces está en una situación bastante complicada”.

“Entiendo que el ministerio de Seguridad les ha dicho ‘hagan la plancha’ y lo estamos viendo porque en la calle no hay policías y no es culpa de los efectivos sino de quienes deben administrar los recursos de la Institución”, cuestionó.

El precandidato consideró: “Las primeras actitudes que tuvo Sergio Berni fueron en solidaridad con el efectivo policial pero después me dejó en duda todo lo que viene haciendo. Esperaba algo más de él y lamentablemente veo una desidia total a la hora de conducir el ministerio, no sé si es porque no tiene equipo o le han tocado malos jefes policiales”.

“Estoy decepcionado, esperaba otra cosa de él, lo veo como un hombre que tiene el coraje como para conducir la policía de la provincia de Buenos Aires que no es fácil, pero siento que le quedó muy grande”, agregó.

Entre las propuestas más salientes del espacio, destacó: “Proponemos crear una oficina de Anticorrupción en la provincia de Buenos Aires a disposición de la Legislatura y la reforma tributaria, bajar los impuestos y que los recursos vayan al municipio”. Por último, opinó: “Al presidente lo veo confundido, en algún momento lo criticaba bastante pero ahora ya me da pena porque no puede cometer tantos errores”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!