Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de septiembre de 2021 | Municipales

La Plata

Histórico comercio platense se fundió y ahora Tolosa Paz le cuelga pasacalles de campaña

Comerciantes y vecinos de La Plata no pudieron ocultar el malestar que les generó ver cómo Victoria Tolosa Paz instaló una mesa de campaña del Frente de Todos en la puerta de un histórico comercio de calle 12 que se fundió durante la pandemia. 

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El tradicional local “Luiggi Uomo” con más de 50 años en la ciudad, estaba ubicado en la esquina de calle 12 y 57, pero a raíz de las estrictas restricciones aplicadas desde el gobierno nacional y provincial, se terminó fundiendo durante la pandemia. 

La grave situación económica y social llevó a sus dueños a rematar todos los artículos y cerrar sus puertas tras varias décadas de trabajo en la venta de indumentaria masculina. Inclusive las promociones de ofertas y rebajas todavía se encuentran inscriptas en los ventanales del local. 

Es por ello que hoy los vecinos y comerciantes de calle 12 no pudieron ocultar su malestar y la indignación que les generó ver una mesa de campaña de Victoria Tolosa Paz promoviendo la lista del Frente de Todos, y hasta colocando pasacalles y afiches en la fachada del negocio para impulsar su candidatura. 

“El kirchnerismo no cambia más. Nos fundieron y usan los locales vacíos para colgar sus carteles”, repudió la vecina, Julieta Quirós, al ver los carteles colgando en la fachada del comercio que se fundió durante la pandemia. 

Por su parte, Martín Gómez, también compartió la triste imagen del local cerrado y repudió: “Así hacen campaña en La Plata Tolosa Paz, Axel Kicillof y Alberto Fernández, ni vergüenza tienen de usar los negocios fundidos para colgar sus carteles”.

Los pasacalles y afiches del Frente de Todos promocionan la candidatura a diputada nacional de Tolosa Paz y a nivel local llevan al dirigente de La Campora, Ariel Archanco, como precandidato a diputado provincial y al juez destituido, Luis Arias, como precandidato a concejal. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!