Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de septiembre de 2021 | Cultura

Entrevista REALPOLITIK.FM

Rodolfo Ranni y Vivivana Saccone presentaron “Divino Divorcio” en La Plata

El prestigioso actor, Rodolfo "El Tano" Ranni, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) a propósito de la presentación de "Divino Divorcio" en el Teatro Metro.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Adrián González

"Estamos haciendo giras por todo el país desde enero que debutamos en Carlos Paz donde estábamos los lunes nada más y después recorrimos toda la provincia de Córdoba. Gracias a la muy buena idea de nuestro productor Omar Sequeira que dijo 'la gente no va a venir al teatro, asique llevémosle el teatro a la casa' y eso hicimos", inició el actor Rodolfo Ranni.

El "Tano" comentó: "La gente respondió de una manera extraordinaria, con mucha generosidad y muy entusiasmada con la vuelta del teatro. La verdad que la gente tiene ganas de ir al teatro, va con barbijo, se cuida, todos los lugares deben hacer dos funciones. El protocolo de cantidad de personas era bajo y ya hoy es del 70 por ciento, así que estamos felices y contentos".

Sobre su compañera de tablas, Viviana Saccone, el actor agregó: "Nunca habíamos trabajado juntos, hemos trabajado tal vez en un mismo programa, pero nunca haciendo escenas juntos y tenemos una gran comunicación en el escenario que es fundamental en una obra de dos personajes".

Asimismo, contó su experiencia durante la pandemia con un fuerte optimismo: "Fue duro para todos, sobre todo para nuestro trabajo que es una actividad que concentra gente y era imposible, pero por suerte despacito vamos saliendo y hay que mirar para adelante siempre, hay que tener esperanzas que todo esto el año que viene va a ser un mal recuerdo".

"Mientras estemos todos vacunados y nos cuidemos esto va a pasar seguro. Yo ya me he dado las dos vacunas por suerte, Sputnik, y ahora por lo que se dice creo que nos van a dar una tercera asique ahí estamos. Hay que mirar siempre para adelante porque esto va a pasar, siempre que llovió paró, hay que saber eso", completó.

Finalmente, el reconocido actor consideró sobre su tarea: "Siempre pensé que en nuestro trabajo no había especialización y por eso he hecho de todo. No existe el actor cómico o de comedia, dramático, el actor tiene que saber hacer de todo y tiene que hacerlo bien porque para eso nos pagan. Ni siquiera hay que trabajar por los premios, cuando te los dan es lindísimo, pero uno tiene que laburar y hacerlo bien porque te garpan para eso". (www.REALPOLITIK.com.ar) 

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!