Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de septiembre de 2021 | Nacionales

Grieta

María Eugenia Vidal: “Es una elección para frenar al kirchnerismo”

La precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires lanzó una serie de críticas contra el gobierno de Alberto Fernández y habló el panorama político de cara a las PASO.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Estamos saliendo de una vida donde vemos todas las cosas que perdimos por la pandemia y nos encontramos peor que en diciembre de 2019”, aseguró María Eugenia Vidal, en diálogo con Marcelo Longobardi en Radio Mitre.

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, que se presenta como precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, resaltó que “hay más pobreza, miles de PYMES y comercios cerrados, miles de familias que no pudieron despedir a sus familiares”, y mientras todo esto pasaba, “veíamos que el gobierno se llenaba de privilegios, abusando de su poder y no cumpliendo la norma que nos pedía que cumpliéramos”.

Para luego de las elecciones, corren rumores de que el oficialismo y la oposición protagonizarán un gran acuerdo. Ante esto, Vidal fue contundente al negarlo. “Se muestran dos modelos de país: uno que se mostró durante el último año y medio, basado en la improvisación, en una gestión sanitaria que no pudo mostrar buenos indicadores ni cuidar a la economía; o un espacio político que gobierna hace 14 años la Ciudad de Buenos Aires y mostró una administración de la pandemia no improvisada, sin privilegios y que muestra el resultado de 14 años de gestión planificada”, agregó.

En cuanto a la interna del frente de Juntos, marcó que “la gente nos exige unidad” y luego de las primarias “somos un único espacio con candidatos elegidos por la gente en el orden que la gente quiere”.

“Esta elección se mide por la cantidad de diputados. Nosotros tenemos un objetivo como fuerza política que es que el kirchnerismo no tenga mayoría en la Cámara. Ahí es la Ciudad la que está más desafiada porque renueva diez diputados. Para renovar diez diputados tiene que sacar el 60 por ciento de los votos”, aseguró María Eugenia Vidal, a la vez que pidió que la gente “vaya a votar”. “La resignación es el peor camino. Esta es una elección para frenar al kirchnerismo”, afirmó.  (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!