Martes 19.10.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de septiembre de 2021 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Berisso: El Frente de Todos apunta a la “reactivación y puesta en marcha del puerto”

El concejal berissense del Frente de Todos y precandidato a renovar su banca, Alejandro Paulenko, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la campaña y la preparación para las legislativas. “Si bien es sano ir a una interna, son momentos complicados y entendemos que tenemos que estar todos juntos”, afirmó.

HORACIO DELGUY

por:
Facundo Quiroga

El dirigente sindical comentó: “Si bien representamos a toda la ciudadanía, queremos dar nuestro enfoque con respecto al tema del trabajo. Hoy está complicada la situación no solamente en Berisso, sino que en el mundo estamos atravesando una crisis con esta pandemia y muchísimos argentinos han perdido sus puestos de trabajo y no se ha podido avanzar”.

Y agregó: “Queremos apuntar la mirada a la reactivación y la puesta en marcha del puerto que para nosotros va a ser un cambio significativo en lo económico para la ciudad, por los ingresos. Hoy el intendente está trabajando fuertemente con el ministerio de Producción para poner en funcionamiento al Parque Industrial, llevar todos los servicios regularizando su situación”.

Paulenko destacó que “de diez entrevistas que tiene el intendente por día, siete son por pedidos trabajo y nosotros lo sabemos bien porque en nuestro sindicato tenemos todos los días un montón de gente que está sin empleo”. Y añadió: “Al gobierno nacional le está costando acomodar la situación económica”.

Sobre la presentación del Frente de Todos en Berisso en estas elecciones reconoció que “si bien es sano ir a una interna, son momentos complicados y entendemos que tenemos que estar todos juntos”.

Por último expresó: “Los cambios llegaron a Berisso, venimos de una desidia importantísima con el gobierno del intendente Jorge Nedela, donde ni siquiera se podía garantizar la recolección de residuos a los ciudadanos y hoy estamos viendo una ciudad mucho más ordenada y que está cumpliendo con los servicios básicos”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!