Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de septiembre de 2021 | Interior

En campaña

Carolina Losada, otra candidata con la idea fija

Carolina Losada, ex “periodista independiente” y actual precandidata a senadora nacional por una de las listas santafesinas de Juntos por el Cambio, publicó un video sexy para convencer a los más remolones de ir a votar en las PASO.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

"Hola grupo, sé que muchos de ustedes están muy calientes”, ratonea con tono pícaro y mirada sugerente. La interna de Juntos por el Cambio en Santa Fe está cabeza a cabeza, y Losada está dispuesta a dejar todo en el camino. Hasta la imagen de seriedad que venía cultivando hasta ahora.

A falta de soluciones concretas para los argentinos, las campañas se han caracterizado por su tono festivo, sus apelaciones a la sexualidad y los agravios más soeces. El rosarino Lucio Guberman, que dirige su campaña, sabe que al no contar con aparato, la clave del éxito de Losada pasará por conseguir un alto nivel de participación de los no encuadrados.

Úrsula Vargues viralizó el twit. 

"Sé que muchos de ustedes están muy calientes y que incluso algunos piensan en no ir a votar el próximo domingo. Yo lo que les digo es que los kirchneristas van a ir todos a votar, así que la única manera de dejarlos atrás es ir y votar. Les mando un beso enorme a todos", aseguró.

Losada se despide con un beso con la mano, al estilo de las divas, dispuesta a movilizar las hormonas juveniles. El video se ha viralizado en las redes sociales y en WhatsApp. ¿El próximo incluirá un baile del caño, una escena de lucha en el barro o una escena de remera mojada?

Aunque no compite con ella, ha salido a confrontar en el terreno que habilitó Victoria Tolosa Paz, cuando afirmó que vale la pena votar al peronismo, porque allí “se garcha”. En La Plata reconocieron que la candidata no hablaba por boca de jarro, sino de un terreno en el que tiene amplia experticia.

Llamativamente en una etapa en que se habían comenzado a registrar avances en las reivindicaciones de género, Tolosa y Losada apuestan a la “cosificación” de la mujer para atraer votos.

La necesidad, siempre, tiene cara de hereje. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Victoria Tolosa Paz, Carolina Losada

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!