Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de septiembre de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Hernán Berisso: “Los números de las elecciones en Corrientes reflejan lo que va a venir el 12”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Hernán Berisso, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el armado electoral para las PASO y el panorama político-social. “La gente está realmente harta de las políticas de este gobierno y seguramente lo va a hacer escarmentar en todo el país”, observó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Sergio Solon

El dirigente opinó sobre las elecciones en la provincia de Corrientes: “Sinceramente no me sorprendió el triste papel del Frente de Todos, sí la abultada diferencia, realmente es llamativa. La gente quiso escarmentar al oficialismo nacional con lo cual esos números reflejan lo que se va a venir el 12”.

Por lo cual concluyó que “cuando un gobierno gana una elección presidencial, generalmente la intermedia, la que le sigue que es la legislativa, también la gana y saca buenos resultados. En este caso se dio todo a la inversa en el Frente de Todos”.

“Esto presagia que la gente está realmente harta de las políticas de este gobierno y seguramente el 12 lo va a hacer escarmentar en todo el país”, aseguró.

Por otra parte, se refirió a la ausencia del presidente Alberto Fernández en el festejo de la Unión Industrial Argentina (UIA) por el día de la Industria: “Un presidente que no cree en la meritocracia, en los sectores productivos, obviamente que no iba a estar justamente en el festejo”, cuestionó.

“Ellos viven una realidad paralela, ficticia, un país de fantasía. Cuando la gente va a la carnicería, al supermercado, a cualquier comercio se da cuenta que lo que dice el gobierno es todo mentira. Por eso mismo no me sorprenden los resultados que se está sacando en las distintas provincias donde ha habido elecciones hasta ahora”, analizó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!