Jueves 02.12.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de septiembre de 2021 | Municipales

Tres de Febrero

Se filtró un audio de La Cámpora pidiendo operar a Diego Valenzuela

En un polémico audio de WhatsApp hecho público durante las últimas horas, un referente político de Juan Debandi, el candidato en Tres de Febrero de La Cámpora, llamó a atacar con desinformación al intendente Diego Valenzuela.

El audio se envió horas antes de que el jefe comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, realice uno de sus clásicos Instagram Live, donde detalla en vivo a la comunidad las obras y los proyectos que viene desarrollando el municipio.

“Compas, mañana si podemos hacer que algún vecino, no sé, que no lo tenga bloqueado… Que un vecino, alguien, pueda meter un poco la pregunta: ‘¿Dónde están los 3 millones del Fondo Educativo de tres años sin rendir?’, ‘¿Dónde (están) las obras que no terminaste de gas y ahora vas a las escuelas a decir por qué no hay presencialidad?’”, comienza indicando el referente de La Cámpora, vinculado al curtismo, en el audio de WhatsApp que se filtró durante las últimas horas.

Y añade: “Hay que entrar a pegarle a Valenzuela en este Instagram, pero bien, que no seamos nosotros, que ya sabemos que nos siguen y saben que somos… Tiene que ser algún vecino, un pariente, alguien cercano a nosotros, que pueda pegarle a Valenzuela”.

Vale destacar que la maniobra impulsada por Juan Debandi se dio poco antes de que Valenzuela lanzará un vivo de Instagram en el que invitaba a charlar sobre educación, específicamente sobre la presencialidad plena en las aulas. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!