Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de septiembre de 2021 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

González Pagnanelli: “La gente que vive de planes está atada a votar de una manera para ser sostenida”

El precandidato a diputado provincial por la lista Unión por Todos, dentro del Frente Unión por el Futuro, Pedro González Pagnanelli, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el panorama electoral previo a las PASO. “En la medida que haya producción va a haber trabajo, así van a desaparecer los planes”, destacó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Entregarse y darse a la gente a través de esta actividad es muy lindo, de chico siempre me quise dedicar a la política, pero me recibí de abogado, después entré en la Justicia y estando allí no pude participar en partidos políticos, entonces miraba todo desde afuera”, comentó. Y agregó: “Una vez que me jubilé pude empezar a participar en política, lo único que pudo mitigar un poco mis ansias era trabajar en una lista de la asociación de Magistrados de la provincia de Buenos Aires, ‘Independencia judicial’”.

“Una de las cosas por las que quiero luchar es por la independencia de la Justicia, que sea realmente un poder independiente para así establecer bien la división de los poderes”, planteó.

Por otra parte, afirmó: “Soy un convencido que, con una iniciativa privada puesta al servicio del bien común, el país avanza. Para eso hay que producir, en la medida que haya producción va a haber trabajo, así van a desaparecer los planes. La gente que vive de planes está como atada a votar de una manera para ser sostenida. Estos beneficios son para un momento, una coyuntura, pero no para siempre, de alguna manera se tiene que salir de todo eso y la mejor forma es produciendo, dándole más lugar a la iniciativa privada”, observó. 

También mencionó como temas prioritarios la seguridad, el sistema penitenciario, la Justicia, la pobreza y la educación. “La droga tiene mucho que ver en la inseguridad de hoy en día, está muy insertada en la sociedad sobre todo en los jóvenes. Estamos riéndonos, alguna candidata haciendo chistes, y es un problema muy grave que sucede en el mundo, en América Latina y en Argentina cada vez se está metiendo más”, reflexionó.

González Pagnanelli finalizó: “Quiero llegar a mis últimos años exprimido como un limón de tanto darme. Me di a mi trabajo, a mi familia y ahora me quiero dar a mi patria a través de la Legislatura. Ese soy yo, quiero ser legislador”, afirmó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!