Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de septiembre de 2021 | Nacionales

Ecos del Olivosgate

Amalia Granata festejó su cumpleaños en cuarentena y detonó la campaña de Angelini en Santa Fe

La hipocresía parece ser la característica predominante de la política argentina de nuestros días. Llama la atención el desparpajo con que buena parte de la dirigencia condena acciones o expresiones que luego, cuando se comprueba que ellos mismos también las han realizado, son minusvaloradas o pretenden tender un piadoso manto de olvido.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Cuando se produjo el Olivosgate, la condena fue unánime, y no sólo de la oposición. El presidente fue destrozado, condenado por su doble vara al momento de reglamentar las conductas ajenas, muy distinta a la que se imponía a sí mismo y a su entorno.

Sin embargo, ni la oposición –ni, curiosamente, tampoco buena parte de la dirigencia del Frente de Todos– salió a condenar la celebración que organizó para su cumpleaños Elisa Carrió, con mariachis y más de setenta invitados –entre los que se incluían Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal–, violando abiertamente las restricciones vigentes.

Otra de las críticas del comportamiento presidencial fue de Amalia Granata, quien pasó de ventilar a los cuatro vientos su noche de sexo desenfrenado con Robbie Williams a convertirse en una fundamentalista del pañuelo celeste.

Ahora Granata, precandidata a senadora de Juntos por el Cambio, aparece en la fiesta de sus cumpleaños número cuarenta, en el mes de febrero de este año, bailando, con al menos once invitados, incluidos varios famosos. Por entonces la ASPO sólo permitía reuniones familiares con hasta diez individuos en lugares cerrados, con distanciamiento y uso de barbijos.

El video y las fotos de la precandidata a senadora nacional de Juntos por el Cambio en Santa Fe, Amalia Granata, por la lista apoyada por Mauricio Macri, acaban de aparecer “casualmente” en el cierre de la campaña pre PASO. Allí se la ve bailando reggaeton sin barbijo y en lugar cerrado, comportamiento idéntico al del resto de los asistentes. 

Las imágenes fueron tomadas el 28 de febrero, en la celebración de su cumpleaños, organizada dos días después del mismo. Allí aparecen Luli Fernández, Yanina Latorre y Marcelo Polino, conductor del programa en el que Granata se desempeña como panelista, en un animado baile colectivo de reggaeton sin distanciamiento social ni cubrebocas, y varios políticos y personalidades de la provincia.

¿Impactarán las imágenes de los cumpleaños de "Lilita" Carrió y de Amalia Granata en la decisión de los electores? ¿O sólo la contravención de las normas vigentes afectará a Alberto Fernández, quien, además fue quien las impuso?.

Si algo caracteriza a esta dirigencia es su falta de empatía y su desprecio hacia la sociedad que les confía su representación. En este terreno, la grieta desaparece. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!