Martes 16.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de septiembre de 2021 | Interior

Polémica

Salta: El gobernador se escapó de una maestra que reclamaba por su sueldo

El mandatario de la provincia, Gustavo Sáenz, huyó ante el pedido de una docente por mejores condiciones salariales. Él iba en una 4x4, ella en una pequeña moto.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Sucedió mientras el mandatario norteño daba una entrevista en la ciudad de Tartagal, Escapó en una camioneta levantando polvareda.

La docente supo que el gobernador Gustavo Sáenz se encontraba en una visita de obras en la ciudad tropical, cuando encendió su motito, la que usa para ir a la escuela, y se dirigió para dialogar con el gobernante. Apenas vio que ella se acercaba, terminó intempestivamente la entrevista que daba a un canal de televisión local y se hizo a la ruta en su camioneta 4×4.

Rodeado de custodios de la policía provincial, personal de Casa de Gobierno, chofer y demás, el político no dudó en treparse al rodado y emprender la huida.

Luego de cinco semanas de conflicto gremial, la docencia autoconvocada en SALTA no levantó el paro, a pesar de las amenazas, represiones, mediaciones y demás aprietes, continuaban a la fecha reclamando por los salarios muy por debajo de la canasta básica alimentaria en la provincia.

El sindicato SITEPSA, que prestaba apoyo a trabajadores en huelga, aceptó la negociación paritaria del miércoles1 de septiembre y decidió volver a las aulas. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Salta, Gustavo Sáenz

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!