Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de septiembre de 2021 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Desde el Partido Renovador Federal apuestan “al trabajo y a la seguridad”

Rodolfo Osmar Álvarez, precandidato a diputado provincial del Partido Renovador Federal, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre las propuestas del espacio y el enfoque en la inseguridad. “Sabemos cómo se maneja una ley y hacer los proyectos porque somos gente de trabajo”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El referente del partido vecinalista sostuvo: “Estamos con las políticas viejas, siempre prometemos y nunca damos, ha llegado el momento de empezar a dar, a prometer y cumplir. Hoy la gente quiere saber qué se va a hacer, cuáles son los proyectos y quieren que se cumplan”.

El precandidato destacó el trabajo que viene realizando para combatir la inseguridad en la zona sur del Gran La Plata, más precisamente en el cordón florifrutihortícola. “Hemos implementado un sistema de seguridad el cual ha sido exitoso, lo han copiado muchas personas de la zona del cordón verde, me ha llevado más de dos o tres años hacerlo pero es copiado por mucha gente principalmente por los productores, los que realmente sufren la inseguridad”, comentó.

En ese sentido, también valoró: “Estoy muy contento de haber logrado desbaratar la ‘Banda del Dron’ y otras que se han hecho habitué en la zona con diferentes conocimientos y apoyos de distintos sectores policiales. Me ha tocado enfrentarme con todo eso”. “Hoy los productores que me conocen, saben quién soy y cómo me manejo en la zona, totalmente abocado a lo que estoy haciendo, ellos me dan su apoyo y eso es algo muy importante”, reconoció.

Por último, Álvarez aclaró: “Sabemos cómo se maneja una ley y hacer los proyectos porque somos gente de trabajo y venimos de nuestros viejos, de italianos, portugueses, de toda esa gente que llegó a Argentina y se rompió el lomo laburando, nosotros seguimos con la misma convicción que ellos, apostamos al trabajo y a la seguridad”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!