Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de septiembre de 2021 | Municipales

Ruptura de la cuarentena

Fuertes denuncias contra la esposa de Ferraresi por participar de las fiestas clandestinas en Olivos

El precandidato a concejal de Juntos en Avellaneda, Walter Gutiérrez, realizó contundentes críticas contra Magdalena Sierra: “Es cínica e inmoral, cometió un delito grave y debe ser juzgada. Tiene que afrontar la misma pena que le aplicaron a los ciudadanos, más una inhabilitación especial”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Tras estallar el escándalo del vacunatorio VIP, la esposa de Ferraresi echó del municipio a Stefanía Purita Díaz en marzo de este año por ser una de las tantas vacunadas. Allí parecía que estaba dando el ejemplo y que no intervenía de manera impulsiva contra la joven cercana a su esposo. Pero no fue así, mientras en Avellaneda se endurecían los controles para mantenernos prisioneros en nuestras casas sin poder reunirnos socialmente bajo la amenaza punitiva, la candidata del Frente de Todos había participado en diciembre del año pasado de la fiesta clandestina organizada por el presidente de la Nación en la Quinta de Olivos”, manifestó Gutiérrez.

Y expresó: “El acting que realizó es propio de alguien perverso que se cree intocable y sin límites. Cuando se acercaban las fiestas, desde el gobierno nos decían que no podíamos visitar a nuestros familiares y muchos las atravesamos con depresión, alejados de nuestros padres y seres queridos. En cambio, Magdalena Sierra incumplía las restricciones y delinquía cuando se iba de joda con el presidente. En sus redes sociales se ve la foto en la que estuvieron abrazados, encerrados y sin respetar la distancia social que nos intimaban a cumplir. Es decir, se reía en nuestra cara y en la de los familiares de las víctimas a los que les robaron las vacunas para aplicarlas entre los amigos del poder y sus militantes”.

“Durante un año y medio esta mujer dice que el estado nos cuida y Avellaneda fue uno de los distritos con más contagios del país. Nos prohibieron velar a nuestros familiares, pero cuando fallecían militantes kirchneristas las casas velatorias estaban repletas. En el momento más duro de las restricciones se divertían persiguiendo a los vecinos con la policía local que inventó su esposo, cuando sacaban el perro a diez metros de sus viviendas”, esgrimió.

Más adelante Gutiérrez continuó: “El clan Ferraresi hizo todo fuera de la ley en medio de la crisis sanitaria, no sólo lanzaron más de 500 decretos sin pasar por el HCD, sino que el ahora ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación usurpo un título y se hizo pasar como personal de salud para ponerse primero en la fila. Se robó la vacuna cuando los vecinos de Avellaneda se morían porque había muy pocas en el país. Siempre se pusieron como prioridad, nunca respetaron las leyes y los decretos que nos imponían. Vulneraron nuestros derechos humanos y terminamos siendo víctimas de las restricciones más severas del mundo. La gente está indignada”

Finalmente, aseveró que: “La doble moral y falta de ética de esta señora, reviste una gravedad y violencia institucional aberrante que no voy a naturalizar. La Justicia la tiene que condenar y estoy seguro que parte de la sociedad a la que le pide el voto la castigará en las urnas. Esta es la grieta que hay que profundizar, el que está del lado de la vida y el que no”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!