Sábado 27.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de septiembre de 2021 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

González Pagnanelli: “Tenemos buenas expectativas de pasar las PASO”

El precandidato a diputado provincial por la lista Unión por Todos, dentro del Frente Unión por el Futuro, Pedro González Pagnanelli, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el panorama electoral previo a las Legislativas.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“La campaña fue muy intensa, estoy cansado pero contento”, reflexionó respecto al trabajo realizado por los distritos bonaerenses. “Nosotros explicamos propuestas porque veo que hay gente que se dedica a otra cosa, por ahí dicen ‘bueno vengan que acá se garcha bien’, empiezan a hablar de la astrología y otro habla de los porros. No queremos captar a los jóvenes con esas cosas sino diciéndoles ‘miren cuando ustedes terminen el secundario, nosotros estamos ofreciendo un montón de proyectos de leyes para que ustedes tengan oficios, trabajen, sean gente de bien’”, comparó.

El precandidato comentó que “tenemos muchas ganas de amar, de darnos a nuestro país, a nuestra patria de esta manera. Para mí es la concreción de todo lo que quise cuando era chico, desde que era un niño”.

En relación a cómo serán los resultados del domingo, estimó que “no se manejan muchas estadísticas, pero por lo que vamos hablando con los distintos municipios tenemos buenas expectativas de pasar las PASO, estamos tranquilos en ese sentido, el tema es por cuanto”.

Además, se refirió a la lista con la cual compite, encabezada por Juan José Gómez Centurión: “Creo que va a ser una disputa linda porque somos parecidos, ellos son un poco más liberales y nosotros más desarrollistas, es la gran diferencia que tenemos”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!