Jueves 23.01.2025 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de septiembre de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Los currículums de los candidatos: “Hay desde youtubers hasta masters en Harvard”

El director general creativo y socio de Together w/, Lulo Calió, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre los currículums que publicaron, junto a Zonajobs, de los precandidatos que aspiran a ocupar cargos públicos tras las elecciones legislativas.

facebook sharing button Compartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing button Compartir
telegram sharing button Compartir
print sharing button Impresión
gmail sharing button Correo electrónico

por:
Alejandro Costanzo

En el marco de la campaña política, Zonajobs y Together w/ solicitaron a los precandidatos electorales sus currículums a fin de difundirlos en la vía pública. Al respecto, Lulo Calió contó: “Somos facilitadores de la información hacia la gente; la interpretación de estos perfiles la hacen los 45 millones de argentinos”. En relación a lo resaltable de los dirigentes, en general, opinó: “Hay algunos que tienen buenos antecedentes en salud y otros en economía, por citar un ejemplo; no hay peores o mejores candidatos, hay mucha diversidad”. 

“Nosotros no decimos si la información es fehaciente o no, son datos que nos suministran los candidatos y nos encargamos de ordenarlos para que sean visibles. Obviamente ninguno va a poner mentiras porque están examinados con lupas”, agregó.

Por otra parte, consultado por esta campaña electoral en particular, aclaró: “Hace veinte años que trabajo en publicidad y esta fue una de las peores, comunicacionalmente, de los últimos tiempos. No recuerdo ninguna propuesta, esto desanima un poco”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!