Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de septiembre de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Los currículums de los candidatos: “Hay desde youtubers hasta masters en Harvard”

El director general creativo y socio de Together w/, Lulo Calió, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre los currículums que publicaron, junto a Zonajobs, de los precandidatos que aspiran a ocupar cargos públicos tras las elecciones legislativas.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Alejandro Costanzo

En el marco de la campaña política, Zonajobs y Together w/ solicitaron a los precandidatos electorales sus currículums a fin de difundirlos en la vía pública. Al respecto, Lulo Calió contó: “Somos facilitadores de la información hacia la gente; la interpretación de estos perfiles la hacen los 45 millones de argentinos”. En relación a lo resaltable de los dirigentes, en general, opinó: “Hay algunos que tienen buenos antecedentes en salud y otros en economía, por citar un ejemplo; no hay peores o mejores candidatos, hay mucha diversidad”. 

“Nosotros no decimos si la información es fehaciente o no, son datos que nos suministran los candidatos y nos encargamos de ordenarlos para que sean visibles. Obviamente ninguno va a poner mentiras porque están examinados con lupas”, agregó.

Por otra parte, consultado por esta campaña electoral en particular, aclaró: “Hace veinte años que trabajo en publicidad y esta fue una de las peores, comunicacionalmente, de los últimos tiempos. No recuerdo ninguna propuesta, esto desanima un poco”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!