![La Municipalidad de José C. Paz lamenta la pérdida del juez federal Peter J. Messitte La Municipalidad de José C. Paz lamenta la pérdida del juez federal Peter J. Messitte](./uploads/noticias/2/2025/01/20250114085124_imagen-de-whatsapp-2025-01-14-a-las-07-56-58-15e7f80d.webp)
Municipales
El precandidato a concejal del Frente de Todos de La Plata, Guillermo Escudero, cerró la campaña con un acto en plaza San Martín, acompañado por los integrantes de la lista, militantes, dirigentes y autoridades del PJ platense.
La lluvia, los paraguas y la música, incluida la marcha peronista, le dieron una impronta particular al encuentro. “Acá en La Plata, el Frente de Todos tiene que revertir una situación difícil y para eso hemos puesto la esperanza en nada más ni nada menos que un compañero que recorre los barrios, que no empezó a trabajar ayer, justo ahora antes de la campaña, sino que ustedes lo han venido acompañando durante todos estos años”, comenzó arengando Luis Lugones, presidente del Partido Justicialista.
En relación a la otra lista del Frente de Todos, comentó: “Priorizamos la unidad, además también respetamos la solidaridad. Nosotros hemos sido solidarios en todos los comités de crisis durante este tiempo en los que Julio Garro abandonó los barrios, en la pandemia, nuestros compañeros peronistas fueron los que pusieron el hombro”.
Por su parte, Escudero destacó que “esta campaña que hoy termina tiene que ser motivo de orgullo y alegría porque esta lista ha tenido la épica histórica del peronismo, la mística de congraciarnos entre todos, de tirar para el mismo lado y entender con la práctica, no con el decir, que la salida es colectiva”.
“Esta lista ha ganado algo ya, el reconocimiento de que es la que ha caminado la ciudad”, destacó el precandidato a concejal. “El peronismo hoy tiene que tener dirigentes, compañeros, compañeras, candidatos, candidatas que sepan entender que es desde el peronismo, desde el campo nacional y popular con esa cultura vecinal que tiene La Plata. Con esa idea nosotros hemos hecho una campaña sensacional”, evaluó.
“No creamos en una vanguardia iluminada que mande sino más bien -como nos enseñó el general Perón- en que ‘todos unidos triunfaremos’”, concluyó.
Participaron del acto los precandidatos Yanina Sánchez, Silvina Kociancich, Javier Burelli, Julio Cuenca, Adolfo “Mumi” Aguirre y el dirigente peronista Gastón Harispe, entre otros referentes. (www.REALPOLITIK.com.ar)
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS