Domingo 17.10.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de septiembre de 2021 | CABA

Entrevista REALPOLITIK

Votó Vidal: “No importa el resultado, esta noche nos van a ver juntos a Adolfo, a Ricardo y a mí”

La precandidata a jefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, emitió su sufragio en la Escuela Nacional de Bibliotecarios, ubicada en Agüero 2502. “El poder hoy lo tiene cada argentino, en cada urna”, adelantó.

por:
Paula Delgado

La ex gobernadora bonaerense se acercó a votar a la mesa 544 y, en diálogo con REALPOLITIK, explicó: “Votar es un día de oportunidad. A la Argentina le costó mucho lograr estos domingos de votación así que creo que es muy importante que todos vayamos a votar, a expresarnos. Dentro de la escuela todo estaba muy ordenado. Impecable, sin colas, todo sanitizado. Todo con mucho cuidado, así que vayan a votar tranquilos”.

“Es una votación en pandemia, todo cambia: el DNI se pone en una bandejita y uno lleva su propia lapicera. Todo es distinto, pero no por eso deja de ser igualmente importante que nos podamos expresar y que podamos hacer oír nuestra voz”, agregó.

En ese marco, Vidal habló de la importancia de participar del acto de votación: “Espero que muchos argentinos en todo el país vayan a votar porque el poder hoy lo tienen ellos, el poder hoy lo tiene cada argentino, en cada urna, en cada sobre que da el presidente de mesa y en cada boleta que elijan”.

Y describió: “Recién estaba escuchando en algunas radios que se tardó en constituir algunas mesas, pero entiendo que se está resolviendo como habitualmente se hace, con las primeras personas que llegan a votar. Y todo se está desarrollando hasta ahora con normalidad”.

Finalmente, detalló cómo continuará su jornada: “A partir de las 20.00 me van a encontrar en el búnker. El resto del día, yo cumplí años esta semana y por campaña no lo pude festejar, así que voy a hacer un almuerzo con mi familia para festejar este cumpleaños atrasado. No sé qué me preparó mi madre, seguro algo muy rico. Yo lo único que tengo que hacer es llevar la torta”.

“Yo estoy muy orgullosa de las PASO que hemos hecho en la Ciudad. Ha sido una PASO con respeto, ha sido una PASO en connivencia democrática. Tal es así que esta noche nos van a ver juntos a los tres: a Adolfo (Rubinstein), a Ricardo (López Murphy) y a mí, no importa cuál sea el resultado”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!