Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de septiembre de 2021 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK

Votó Cagliardi: “Esperamos una jornada en paz y con todo en orden”

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, emitió su voto en la escuela Nro. 22, a la espera de un resultado que ratifique los pasos dados en los primeros dos años de gestión: “Hay mucho entusiasmo de los vecinos”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

El intendente Fabián Cagliardi, se acercó a votar a la escuela Nro. 22 de Berisso, y en diálogo con REALPOLITIK, aseguró: “La jornada comenzó muy bien. Tuvimos algunos inconvenientes con las urnas y los presidentes de mesa, pero ya está todo encaminado con normalidad”.

El jefe comunal aseguró que durante los primeros minutos del día numerosas autoridades electorales tuvieron inconvenientes para llegar a sus puestos, pero que luego de algunos momentos de zozobra, los problemas se solucionaron.

“Por otro lado, hemos tenido retrasos en el correo. En numerosas escuelas de la región las urnas han llegado tarde y tuvimos que demorarnos en el comienzo del acto electoral. Pero por suerte ya está todo resuelto”, agregó.

Cagliardi aseguró que compartirá la tarde con la ministra de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Mara Ruiz Malec. “Me confirmó que va a estar llegando a las 16, me va a pasar a buscar y la voy a acompañar a votar”, confirmó.

Finalmente, dejó su conclusión sobre los comicios de hoy. “Será una jornada de paz y espero que esté todo en orden. Voy a estar recorriendo escuelas con la ministra y vemos mucho entusiasmo en los vecinos, que vinieron bien temprano. Esto es lo mejor que nos puede pasar”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!