Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de septiembre de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK

Victoria Tolosa Paz: “Axel me espera en la gobernación para seguir el desenvolvimiento del comicio”

La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, emitió su voto en la escuela 67, ubicada en calle 144 entre 11 y 454 de la localidad de Gorina. “Toda la secretaría Electoral está puesta al servicio de esta elección”, señaló.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

“Acabo de votar. Es un día sumamente importante, la verdad que estamos aquí, en nuestra querida ciudad de La Plata, en la escuela de Los Porteños, haciendo lo que hace todo el pueblo de la provincia de Buenos Aires, que un aporte de la ciudadanía a la democracia”, comenzó indicando Victoria Tolosa Paz.

Y añadió: “Desde temprano nos estamos comunicando con todos los intendentes. La elección se viene realizando con total normalidad, con políticas de prevención, de cuidado, como vieron en esta escuela: con alcohol y con distanciamiento y con todo lo que tenemos que hacer para garantizarle al pueblo de la provincia de Buenos Aires que puedan emitir su voto con total normalidad”.

Luego, la postulante del Frente de Todos habló sobre la organización de los comicios: “Toda la secretaría Electoral está puesta al servicio de esta elección. Lo que vieron ustedes. Desde el inicio, el distanciamiento, que todos lleguen con su número de mesa y su número de orden agiliza. Así que le pedimos a la ciudadanía que pueda mirar un ratito antes en qué mesa le toca votar. Es un aporte para que no se acumule nadie en las puertas de las escuelas”.

Finalmente, se refirió a cómo vivirá lo que queda de la jornada: “Sigue el día tranquilo en familia. Saben que vivo acá nomás, muy cerquita de la escuela. Me iré a almorzar en familia y luego iré a ver al gobernador de la provincia de Buenos Aires, me espera en la gobernación. Estaremos ahí esperando el desenvolvimiento del comicio en la tarde y luego nos iremos, por supuesto, a Chacarita con el presidente de la Nación a esperar también los resultados nacionales”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!