Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de septiembre de 2021 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK

Gabriel Marotte: “Puede que la participación de los ciudadanos sea baja”

El precandidato a concejal por el Frente de Todos en Berisso, Gabriel Marotte, emitió su voto en la escuela Nro. 5 de Berisso. “Hay retrasos normales, que tienen que ver con la excepcionalidad de estar llevando adelante una elección en medio de una pandemia”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

El precandidato a concejal por el Frente de Todos en Berisso, Gabriel Marotte, se acercó a votar a la escuela Nro. 5 de Berisso, en donde aseguró estar “viviendo feliz la jornada electoral, contento por poder volver a ejercer este derecho cívico que tanto nos costó a los argentinos. Más allá de toda la cuestión extraordinaria de llevar adelante una elección en medio de una pandemia, volver a ratificar este derecho que tenemos los argentinos siempre es muy bueno”.

Con respecto a los inconvenientes de las primeras horas de la jornada, Marotte explicó que “hubo algunos retrasos normales que tienen que ver con esta cuestión excepcional de la pandemia, pero por los últimos informes que tenemos, ya está la totalidad de las mesas abiertas y la gente está votando”.

El precandidato adelantó que el resto de la tarde transcurrirá en normalidad “esperando a las seis de la tarde para monitorear los resultados de la elección. Mientras tanto, vamos a estar tranquilos y dando una mano donde haga falta”.

Con respecto a la participación de la ciudadanía, Marotte anticipó que “los antecedentes de las PASO que tenemos hasta el momento muestran que en las elecciones intermedias la participación baja un poco, pero confiamos que la gente se acerque y que no falte nadie en las generales de noviembre”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Berisso, Elecciones 2021, Gabriel Marotte

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!