Martes 19.10.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de septiembre de 2021 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK

La Plata: Guillermo Escudero emitió su voto y denunció el robo “sistemático” de boletas

Guillermo Escudero, primer precandidato a concejal de La Plata por el Frente de Todos, se acercó al Colegio Jacaranda, ubicado en calle 68 Nro. 776, para emitir su sufragio y denunció el robo de boletas.

por:
Malena Piñuel

Luego de sufragiar en la mesa 1605, Guillermo Escudero destacó la posibilidad de llevar adelante la jornada de votación: “Que en plena pandemia podamos estar emitiendo el voto y acompañando esta fiesta de la democracia implica y quiere decir que la vacunación ha avanzado y que ya nos permite lo que todos queremos: volver a nuestra vida normal, a esa vida que teníamos antes del 20 de marzo. Esa es la gran definición”.

Por otro lado, el postulante denunció el robo de boletas: “Me tocó entrar al cuarto oscuro y que no estuviesen todas las boletas, es algo que sistemáticamente está pasando. Lo vamos a denunciar en la Junta Electoral porque nos llegan reportes de muchos lugares donde se están rompiendo boletas, robando boletas, tapando boletas”.

Y concluyó: “Eso justamente va en contra de que la gente elija libremente a quién quiere. Aprovecho la ocasión porque ustedes fueron testigos de lo que acaba de suceder”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!