Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de septiembre de 2021 | CABA

Entrevista REALPOLITIK

Milei votó y se mostró expectante: “Soy bilardista, gol no es cuando entra”

El precandidato a diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Javier Milei, emitió su sufragio en la Universidad Tecnológica Nacional, ubicada en Medrano 951. “Si no cambiamos 180 grados, en 150 años vamos a ser la villa miseria más grande del mundo”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Paula Delgado

Luego de votar en la mesa 2256, el economista Javier Milei dialogó con REALPOLITIK y aseguró que “la única expresión liberal consistente es la que representamos nosotros”.

“Hay una confusión con el termino en inglés, que es que los ‘liberals’ son los socialdemócratas en Estados Unidos. Pero los liberales afuera son los libertarios. Así que creo que nosotros somos la mejor expresión del liberalismo. El Pro es socialdemócrata, definitivamente. De hecho, lo podés ver en la propia construcción de la alianza que ellos constituyen, donde tienen partidos de izquierda”, completó.

Respecto a las expectativas, Milei afirmó: “Soy bilardista. Gol no es cuando entra, ni siquiera cuando lo sanciona el árbitro, sino cuando la está moviendo desde la mitad el contrario”. Y se mostró positivo con respecto a cómo concluirá la jornada electoral: “Podríamos brindar con Gatorade, como diría el doctor”.

“Ahora dentro de un rato me voy a almorzar con mi papá, mi mamá y mi hermana. Tranquilos, después seguiré trabajando en mi nuevo libro”.

Luego, Milei habló de su participación en estas elecciones: “Es muy peligroso para los políticos ladrones que nos están arruinando la vida. El país del fifty – fifty: 50 por ciento de inflación, 50 por ciento de pobres. Si no cambiamos 180 grados, en 150 años vamos a ser la villa miseria más grande del mundo”.

“Yo no soy político, soy un outsider. Básicamente, entiendo las reglas del juego y me meto en el sistema para terminar con esta casta política que nos ha empobrecido a todos. Es entrar al sistema para barrer con el statu quo. Entraré hasta donde la gente decida cambiar, hacia volver a abrazar las ideas de la libertad”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

CABA, Javier Milei, Avanza Libertad, PASO2021, Vota

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!