Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de septiembre de 2021 | Interior

PASO 2021

Sugestivo: Alicia Kirchner fue a votar y le tocó la mesa 666

La gobernadora y hermana del ex presidente fallecido Néstor Kirchner, días después de haber sido vinculada con una jueza que decidió no allanar una casa con 75 millones de dólares, recibió el "número de la Bestia" durante la jornada electoral.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

De acuerdo a los relatos bíblicos del Apocalipsis, el número 666 es conocido como “la marca de la Bestia”. Desde entonces, dicha cifra está comúnmente relacionada con Satanás y el Anticristo, y todas aquellas personas que fueron identificadas con el mismísimo Diablo han dado cuenta de algún tipo de vinculación con el número.

Casualidad (o no) la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner concurrió a votar esta mañana a la escuela secundaria Nro. 10, ubicada sobre la calle Hipólito Irigoyen de Río Gallegos, en la que tuvo prioridad al tratarse de una persona de riesgo.

Para sorpresa de muchos de los presentes, la hermana del ex presidente Néstor Kirchner se acercó a las 11.20 de la mañana a la planilla que indica las mesas, y descubrió que la suya es la 666. Inmediatamente, los pocos que se encontraban allí presentes confirmaron lo que el círculo íntimo de la gobernadora temía: el número de la Bestia.

A pesar de ello, Alicia se acercó incólume a su mesa y emitió su voto sin hacer mayores comentarios, mientras un fotógrafo inmortalizaba la imagen en la que se ve a la gobernadora y, junto a ella, la urna con el maléfico número que, según los relatos cristianos, sería impuesto en la mano derecha o en la frente de cada ser humano por el propio Anticristo. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!