Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de septiembre de 2021 | Municipales

PASO 2021

Hernán Lorenzo: “Hoy en Tres de Febrero habla la gente a través de las urnas”

El precandidato a primer concejal por Juntos Tres de Febrero, Hernán Lorenzo, emitió su voto en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simutáneas y Obligatorias (PASO) en la Escuela Nro. 2 de Ciudad Jardín.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Esperemos que muchos vecinos se acerquen a votar, están dadas las condiciones de seguridad sanitaria para eso”, aseguró el actual concejal que responde al intendente Diego Valenzuela, y agregó: “Hoy en Tres de Febrero habla la gente a través de las urnas”.

PROTOCOLOS EN TRES DE FEBRERO

De cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Tres de Febrero aseguró que presentarse para votar es seguro "gracias a las recomendaciones y los protocolos que estarán vigentes durante toda la jornada para evitar contagios por Covid-19", al tiempo que se enumeraron una serie de protocolos vigentes.

Al momento de votar se debe respetar la distancia social, utilizar correctamente el tapabocas, contar con una birome propia y no hay que utilizar saliva para cerrar el sobre: con la solapa del mismo hacia adentro es suficiente. Durante los días previos a las elecciones, vecinos y vecinas de Tres de Febrero sin síntomas también podrán acercarse a las plazas del distrito para testearse de manera preventiva y gratuita. Los resultados se entregarán dentro de las 24 horas posteriores. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Tres de Febrero, Juntos, Hernán Lorenzo

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!